Acceder

Gas Natural

4 respuestas
Gas Natural
Gas Natural
#1

Gas Natural

Hola me gustaria me dierais vuestra opinion sobre este valor GAS NATURAL ya que creo que lleva un castigo demasiado grande

#2

Re: Gas Natural

Tal y como tú dices el recorte en este activo ha sido grande.

Por técnico y desde mi punto de vista. Ni que decir tiene que su tendencia principal es bajista. El precio parece que se quiere mover de forma lateral al menos en el corto plazo. Importante que no pierda el suelo que ha ido marcando estos últimos días. Yo la veo alcista hasta 22€ y a partir de ahí si pasa esos niveles puede ser que la veamos 26€.Pero este último escenario es muy positivo y los momentos que vivimos son todo lo contrario.

Eso sí es importante que si entras en la operación sea por tu propia decisión y por supuesto pon el Stoploss que te evitará muchos males.

Un Saludo

#3

Re: Gas Natural

Hablando del Stoploss, ¿a partir de qué porcentage de pérdidas pondrías su activación?

#4

Re: Gas Natural

Yo hasta hace un año ponía un stoploss sistemático de un 3%,había ocasiones que me sacaba de la operación pero en otras me mantenía muy bien. En la actualidad con la volatilidad que tenemos en el mercado es dificil poner un porcentage fijo, así que miro donde están los soportes y las resistencias más importantes en el corto plazo.

Un saludo

#5

Re: Gas Natural

Si, parece que la acción ha puesto suelo entorno a los 19-20 euros. En el último mes la acción se ha encontrado en un canal bajista como ha dicho chivo y parece que está intentando salir de él, intentando coger la resistencia de los 20 euros. Yo estaría pendiente a ésta cota pero con cuidado porque su tendencia sigue siendo bajista.
Saludos

Brokers destacados