Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas Broker Bankinter 27Oct2014

1 respuesta
Problemas Broker Bankinter 27Oct2014
Problemas Broker Bankinter 27Oct2014
#1

Problemas Broker Bankinter 27Oct2014

Hola a tod@s,
Esta mañana (lunes 27 de Octubre de 2014), entre las 9:00 y 9:30 he intentado dar la orden de venta de varias acciones a través del broker de Bankinter. Sin embargo, me resultaba imposible ya que éste sencillamente no funcionaba: al principio iba realmente lento y no me ha llegado a confirmar la orden de venta, y finalmente directamente la página ni tan siquiera se abría.
He confirmado que no se trataba de un problema en mi propio ordenador ni con mi internet, pues el resto de páginas web sí que se abrían correctamente. Estoy prácticamente convencida que dado el gran volumen de operaciones que se estaban produciendo esta mañana se ha colapsado el servidor Broker de Bankinter. No obstante, he llamado al servicio de atención de Bankinter, quienes me confirman que no han tenido ninguna otra queja ni problema alguno.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo? La cantidad pérdida (o "dejada de ganar") es considerable, comprenderéis mi malestar para con los servicios prestados por Bankinter.
Gracias y un saludo!

#2

Re: Problemas Broker Bankinter 27Oct2014

Normalmente no suelen fallar, pero siempre hay algún motivo por el cual hay algún error en el momento más oportuno. Es importante tener un buen ordenador y buena conexión a internet, pero vamos que la mala suerte a veces aparece... Espero que sea algo puntual, también es raro que sólo fallase Bankinter... 

Brokers destacados