Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Valores antiguos, no encuentro precio de compra. ¿Qué hacer?

1 respuesta
Valores antiguos, no encuentro precio de compra. ¿Qué hacer?
Valores antiguos, no encuentro precio de compra. ¿Qué hacer?
#1

Valores antiguos, no encuentro precio de compra. ¿Qué hacer?

Estimados foreros:
Mi padre, siendo economista, era hasta hace poco la persona que se encargaba de las inversiones familiares. Desgraciadamente, su salud se lo impide en la actualidad. Quiero vender las acciones de principios de los 90 y así aprovechar el beneficio fiscal. Sin embargo, no encuentro los justificantes de compra. La entidad inicial era el Banco del Comercio, luego fue BBVA y ahora Bankia. He visitado los dos segundos bancos y solo guardan el precio de la cartera en el momento del traspaso. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún protocolo con Hacienda cuando esto sucede? Curiosamente he intentado buscar por google y no encuentro ninguna entrada con este tema. Gracias.

#2

Re: Valores antiguos, no encuentro precio de compra. ¿Qué hacer?

Hola a tod@s. Quizás por la hora de publicación nadie ha visto este mensaje pero veo que estáis superpuestos en temas financieros, ¿nadie me echaría una mano y me daría algo de información? Gracias.

Brokers destacados