Acceder

¡Jodia bolsa! (Así tres veces) y eso no lo digo yo.

1 respuesta
¡Jodia bolsa! (Así tres veces) y eso no lo digo yo.
1 suscriptores
¡Jodia bolsa! (Así tres veces) y eso no lo digo yo.
#1

¡Jodia bolsa! (Así tres veces) y eso no lo digo yo.

Ahora entiendo de donde viene la expresion "Cerrar el pico", por cerrar la boca, o tener la lengua quieta. Hoy es lo primero que he oido en el cuarto de baño a las 7 de la mañana. ¡Jodia bolsa! Y es que es ni más ni menos que mi vecinito pequeño, el "loro pakitu", un loro que tiene un dialogo consigo mismo desde muy temprano hasta las 10 de la mañana y luego al atardecer hasta la noche. Este animal ya me ha causado daños indirectos, no sé si importantes o no, pero mi mujer no paraba de decirme que hablaba solo con la televisión. Logicamente ella estaba en otra estancia desde donde tambien se oye a este pajaro y no me veía, que no sé si es un loro, cacatua o alguno de estas aves parlanchinas.
Y es que mucho me temo que haya oido la susodicha expresión a su dueño, que tiene la costumbre de enseñarle frasecitas, algunas muy jocosas, pero esta creo que más bien sale de la mente de su dueño inconscientemente, alguno de estos días pasados con las caidas en picado.
Yo tengo la suerte o privilegio de vivir en un sitio donde por el día no se oye a nadie y se pueden oir conversaciones de otra calle paralela, y el campo está a menos de 100 metros y se oyen los pajaros a todas las horas del día. Logicamente en invierno no se oye nada pues todo está cerrado cal y canto, más que nada por el frio.
Y ya fuera de lo anecdotico mi intuición me dijo que era un barrido de stops como así parece ser y la cotización estable, arriba o abajo es donde estamos. Y todo porque no hay dinero con fuerza para entrar, haberlo haylo, pero está a la espera de la tan esperada correccion, que me da que no se va a producir, pues las manos fuertes de aquí no quieren bajar, salvo para hacer caja, negocio o pillar incautos, cuando vean que a estos precios hay suficientes pequeños inversores, entonces se pronuncia la palabra clave ;"REPETIMOS JUGADA" esto es la volverán a tirar otra vez de manera brusca, haciendo saltar por los aires los stops. Cosa bien distinta es que centimo a centimo la cotización vaya cayendo de manera natural, pero mientras puedan manternerla en estos entornos no creo que se malvendan exceptuando para ramplar stops e inversiones de peques.

#2

Re: ¡Jodia bolsa! (Así tres veces) y eso no lo digo yo.

Cuanto sabe el animalito,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados