Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web para datos fundamentales

5 respuestas
Web para datos fundamentales
Web para datos fundamentales
#1

Web para datos fundamentales

Buenas gente, he usado el buscador pero solo he encontrado webs que dan 5-6 años de datos fundamentales. Conocéis alguna que tenga los datos fundamentales de los últimos 10 años?

Saludos y gracias!

#2

Re: Web para datos fundamentales

no conozco ninguna a 10 años, maximo 5 en morningstar, de todas formas yo lo que hago si una empresa me interesa es bajarme los reportes anuales y con una plantilla de excel ir intrudiciendo datos apra calcular ratios que me interesan.

Ademas no te fies ni de morningstar ni de yahoo finance, muchos datos son erroneos o estan mal calculados, te lo digo yo que me a pasado con varios reportes anuales descargados desde la web de la empresa.
Ademas si miras ratios entre morningstars y yahoo muchas muchas veces los numeros no son los mismos, no tiene sentido... y es por eso, muchas veces estan mal.

#3

Re: Web para datos fundamentales

Eso mismo, es que he consultado las dos que dices y están mal muchos datos. Yo tengo el excel de unas 15 empresas con sus 50 filas de datos, pero claro... recoger los datos para tantos años de cada empresa mirando todos los informes anuales consolidados lleva muuuuucho tiempo... generalmente cada informe solo recoge los datos de dos años.

#4

Re: Web para datos fundamentales

evidentemente trae mucho trabajo, pero no lo hagas de todas las empresas, hay que ser avispado y usar esas webs para lo que son, una mera hoja informativa para desechar la basura y quedarte con las pocas empresas que segun tu grado de inversion eliges para posteriormente filtrarlas de modo serio.

Yo mis hojas de excel solo tengo 3 o 4 empresas, porque son las que a dia de hoy me interesan porque tengo en cartera o porque quiero tenerlas, evidentemente no tengo hojas de excel ni de fcc ni de apple ni de chicharros, unas porque no me interesan, otras porque a dia de hoy estan lejos de los precios que empeizo a considerar relevantes de ir vigilando para poder comprar.

En fin en la bolsa no te dan nada hecho y hay que trabajarselo mucho, y aun asi a veces te vuelves loco con algunos balances que no puedes llegar a entender como hay cifras tan disapres entre años...
Nadie dijo que esto fuera a ser facil jejeje

#5

Re: Web para datos fundamentales

Si es que de las que hice excel es solo de las que me interesan jaja, así viendo sus datos iba descartando las que en principio me llamaban la atención.
Bueno, entonces seguiré con las cuentas de las propias empresas.

Saludos!

Brokers destacados