Acceder

¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?

11 respuestas
¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?
¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?

Jeje he estado siguiendo tu entrada en Zardoya... yo la sigo viendo no ya carísima sino carérrima... Por debajo de 7 empezaría a mirarla para una posible compra... aun le queda me temo.

Cómo ha cambiado el panorama... el Ibex está por debajo de 10.000 pero las buenas empresas están muchísimo más caras que en los 9XXX de hace años... REE en más de 64 aun, Enagás más de 24, GAS más de 21... parece que por ahora los inversores SI distinguen entre lo que es bueno y lo que es malo ¿no?.

Para mi desgracia, comprar ahora cualquiera del Ibex de las que ya tengo en cartera me dispararía el precio medio que tengo salvo en el caso de Mapfre... curioso lo de Mapfre... creo que va a ser la primera en caer como siga esto así jeje. Y me gustaría añadir alguna nueva como Viscofan pero la veo aun carísima...

#10

Re: ¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?

Veremos, veremos,jaja, mas cara estaba a 13,5 en julio y hubo compra-venta de acciones, veras como se saco algo....en el hilo ese ya puse que no me gusta ninguna empresa europea, pero jugar siempre me ha gustado,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?

Por eso digo me temo, porque creo que a 7 no la veremos jeje. Yo creo que le sacaras más de un eurete por título. Si baja de 7 casi seguro que seremos compañeros de barco (yo con muchas menos de esas 9.000, ya me gustaria jeje) si no pues te veré desde el faro, en tierra.

#12

Re: ¿Poco rebote despues de lo bajado en estos dias?

Opino como tu, EEUU mejor que Europa, pero eso hay que pagarlo (ya lo sabes). Yo con EEUU tengo dos problemas: el primero es que nunca la veo barata, y el segundo es que conozco mejor las cosas de casa que las de allí. Por eso no he cruzado el charco, porque en Europa hay peor calidad pero eso se compensa con precios más ventajosos, y además conozco mejor este terreno por tanto la decisión es fácil. No obstante, en la siguiente crisis gorda en EEUU me he propuesto cruzar el charco... a ver si lo cumplo...

Brokers destacados