Acceder

Comisiones chuscas, ridiculas o cuan menos originales......

3 respuestas
Comisiones chuscas, ridiculas o cuan menos originales......
1 suscriptores
Comisiones chuscas, ridiculas o cuan menos originales......
#1

Comisiones chuscas, ridiculas o cuan menos originales......

Acabo de poner una transferencia en mi banco y veo en el estracto provisional las siguientes comisiones:
Comision por emision, me imagino que será por el simple hecho de redactarla y enviarla
comision por carencia de datos basicos: "¡Anda la cojona!" (Expresión muy castellana), esto ya es de por sí friki, vamos a ver, si la haces por terminal en todas las entidades está el famoso asterisco rojo que dice: "campo obligatorio" y que si no lo rellenas no te permite seguir. Y si lo hacen en la sucursal pues lo logico es que el que está rellenando los campos te lo pregunte.
En el caso ficticio que necesiten algun dato exencial o basico, tan sencillo como llamar al destinatario y preguntarlo. Por cierto, que en el envio de transferencia anterior a este mismo sitio, el nombre o titular no coincidían ya que yo me inventé el titular al ser una asociacion y no poner el titular de la cuenta, el caso es que el dinero lo recibieron perfectamente.
Finalmente Gastos de envío. vamos una de los dos sobra, este o emision de transferencia, salvo que se entienda como tal la redacción de la misma, en cuyo caso el envío es tan simple como apretar el intro de finalización de operacion.
Bueno estas comisiones son las primeras chuscas que he encontrado, claro que es un sólo producto, seguro que si investigo encontraré muchisimos m´s, sobretodo en las libretas o cuentas, etc.

#2

Re: Comisiones chuscas, ridiculas o cuan menos originales......

Hola jujedi

parece que te ha dado fuerte esto de Rankia :)

hay un foro en el que quizás sería más apropiado colocar este post.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas

Saludos.

#3

Muchisimas gracias yotrader, pero ha debido de haber un salto o fallo

Estaba en el foro de bancos y en el día de hoy no he entrado para nada en el de bolsa, por lo menos que yo recuerde, ya que este hilo me impone un poco de respeto. Lo que no entiendo que ha podido pasar, pues yo cuando clicke leí foro de bancos. Enfin no le demos más importancia de la que tiene, pero sí, tambien en bolsa los hay, así que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid ruego a los foreros si han encontrado alguna que la añadan, que seguro que las hay

#4

Ya sé lo que debió de suceder.... que mirando si el tema estaba repetido

pues me metiera en hilos para leer si coincidía con alguno y recuerdo que uno trataba de las comisiones ridiculas que cobraba no recuerdo la entidad, y me fijé que aparecía en el hilo de bolsa. Quizás no me salí e introduje por error este hilo.

Brokers destacados