Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si hay mucha liquidez en el mercado ¿por que no se compran acciones?

2 respuestas
Si hay mucha liquidez en el mercado ¿por que no se compran acciones?
1 suscriptores
Si hay mucha liquidez en el mercado ¿por que no se compran acciones?
#1

Si hay mucha liquidez en el mercado ¿por que no se compran acciones?

He leido en un periodico economico fiable que ahora hay muchisimo dinero en liquidez en todo el mundo, y no olvidemos que la bolsa española es un juguetito en manos mundiales, que no la controlamos.
Y eso que las rentabilidades de la deuda fija son escasas por no decir nimias. Yo tengo mi opinion y creo que lo que quieren es esperar a que caiga muchisimo más la bolsa, entre otras razones. Sin perder de vista que la economía real está supertocada y los politicos viniendonos con milongas. O una de dos o no se enteran o nos toman por lo que nos consideran siempre.

#2

Re: Si hay mucha liquidez en el mercado ¿por que no se compran acciones?

Técnicamente el titulo que has elegido no es correcto!

La semana que hoy se cierra, a sido la mas elevada en cuanto a volumen
de contratación se refiere de las ultimas 20 semanas.

Por lo tanto "SI se compran acciones".

#3

Entonces la noticia del periodico economico....

ha sido escrita la semana pasada. De todos modos que esta semana se hay elevado tanto el volumen no quiere decir que no siga habiendo liquidez con avaricia en el mercado y maxime si la bolsa está más baja, ello quiere decir que por logica, muchos inversores o algunos pero representantes de una gran cantidad de acciones se ha desecho de posiciones y desinvertido.

Brokers destacados