Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
15 / 94
#113

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Que te voy a contar a ti crack.Reig jofre tambien se ha portado eh.Codere por mi parte ni mirarla,como si quiere tirar otro 100%.Inypsa coincido mas o menos contigo.Para hilar un poco mas,podriamos tener un doble techo intradia sobre los 0,38 que nos llevaria a 0,32 si rompe los 0,35 que hoy han parecido aguantar.De todas formas no seria raro ver esos 0,32 y creo no pasaria nada.Ya cierres por debajo ,no me gustaria.El volumen fuerte de hoy ha sido en resistencia,lo que me mosquea un poco.De momento la tenemos encajada entre estos precios,a ver hacia donde decide tirar.
Galq justo los 0,43 resistencia muy importante,pero va con presion compradora,Veremos mañana si los aguanta.

Vaya no queria contarte nada y mira que ladrillo te he soltao jaj.Saludos

#114

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por encima de 0,37 puede pegar otro arreón

#115

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si.Me esta gustando mucho el comportamiento de hoy,los 0,35 se van haciendo fuertes y ademas quiere tirar para arriba con resistencias muy cerca.Hoy puede comenzar un nuevo tramo.Saludos

#116

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Os copio y pego un comentario de un forero de invertia sobre inypsa que controla bastante el valor:
Buenas tardes:

el pasado jueves se compra-vendieron 9.200.000 acciones, de los cuales unos 6.500.000 se cruzaron a más de 0,34.

El pasado viernes se compra-vendieron 7.000.000 acciones entre 0,345 y 0,39.

Hoy lunes se han compra-vendido unos 3.000.000 acciones entre 0,355 y 0,38.

Lo que significa que en los últimos días se han compra-vendido a más de 0,34 € unos 16.500.00 acciones.

Si como hemos dicho más de una vez hay en el mercado más o menos unos 20.000.000 de acciones de accionistas NO ESTABLES, parece INMINENTE otro tirón para arriba ya que los que han comprado a más de 0,34 lo han hecho para venderlos más arriba de 0,40.

Leer más: Dentro de una semana otro salto para arriba - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025818675&idtel=RV011INYPSA#lyF31wqSCe8P7b9X
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#117

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Tiene mucho sentido..esta claro que estan acumulando...dentro de nada pegara otro arreon, puede ser que antes visite los 0,32 no lo descarto no llevo stops en inypsa. Lo de REIG de hoy jony increible, lo malo es que lo mejor esta aun por venir!! Solo me falta por explotar tubos y ab biotics que las veo en la lanzadera ya mismo, espero no equivocarme

#118

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Que si que?Toda la sesion arriba reig.He estado a punto de ir al hilo de reig a daros unas palmas jaj.Que gozada,me alegro por vosotros.De verdad crees que solo es el principio?.Ahora me paso a leeros a ver que cocinais por ahi,aunque voy casi sin liquidez pero me gusta leeros.
En cuanto inypsa me alegra ver que hay gente que piensa parecido a lo que creo que estoy viendo en el mercado,gracias por la info.
Yo he tenido que disfrutar hoy con edreams que aun mantengo,gam,solaria y no me puedo quejar tampoco

#119

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

¿algún comentario sobre inypsA?

dicen que ha confirmado doble suelo

http://bolsachart.com/

me gustaria tener una bola mágica y saber si mañana caerá algo o abrirá subiendo..:O

#120

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Esta en stand by desde hace casi 3 semanas ya, no? Tambien opino que ha marcado suelo y se mantiene bien...ya mismo debe estar a saltar, en el foro de pcbolsa he leido algo sobre la negoiciacion de unos contratos nuevos. Es donde encuantro mas informacion sobre inypsa

Brokers destacados