Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
13 / 94
#97

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Con la subida de hoy esta empresa vale solo 27,7 Mill. de euros.

La podemos comparar con otras del MC o el MAB. Sigue estando barata.

El volumen que mueve es muy alto, ha digerido en muy pocos días la ampliación y hay baile de participaciones significativas en la CNMV.

Yo la veo ahora mismo la empresa más Opable de toda la bolsa. A ver si es verdad.

Por cierto. Vaya título del hilo. Inypsa SOS . El siguiente Inypsa OPA.

#98

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mi apuesta para mañana es que va a seguir subiendo, coincido contigo , lo que más me ha gustado es que ha cerrado en máximos de sesión.

#99

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Debo estar loco.
Dentro de nuevo en el precio que vendi ayer 0.365€

#100

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

ya llevamos casi 2,5 millones de acciones, la han tirado un pelin para saltar stops, creo que hoy tendremos fiesta tambien....para mi se ira al 0,4 esta tarde

#101

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

0,34-0,33 fueron fuertes ayer,igual lo pinchan y barrida hasta 0,32.De querer ir mas abajo de 0,32 no me gustaria nada.Hay presion vendedora por el momento.Hoy se presupone un dia volatil para las bolsas en general

#102

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Bueno...pues a las 12:30 de la mañana vamos recuperando un poco -2,67 y acumulando...no me bajo ni de coña hasta 0,48...esta clarisimo que la han tirado por la mñana un poco para recomprar mas abajo. Para mi no hay dudas inypsa seguira subiendo y fuerte!! No os extrañe que terminemos en verde...chillon!! jajajaj. Suerte y templad esos nervios!!

#103

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Calma sobre todo hasta el cierre de sesion pues no queda.Con vencimientos de por medio se puede dar la vuelta en nada y si no tampoco pasa nada.Para mi cierres por estos precios me parecen buenos.Algo de resaca debe haber tras marcarse un 33% ayer mas la subidita de primera hora hasta 0,395 proximos a los precios que marcamos ayer como objetivo minimo para hoy

#104

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Volvemos a recuperar el valor de cierre del jueves magico...nada mas pasemos el 0,38 entraran nuevas ordenes de venta y volvera a ser un despendole bueno. Jony mirate las reig jofre que ya han levantado el pie del freno, para mi gusto la mejor accion del continuo para 2015

Brokers destacados