Acceder

Así va la clasificación del concurso de XTB

2 respuestas
Así va la clasificación del concurso de XTB
Así va la clasificación del concurso de XTB
#1

Así va la clasificación del concurso de XTB

Todavía estais a tiempo de inscribiros en el concurso de XTB Trading Cup.

Hay concursantes con rentabilidades muy elevadas. 

Para que os hagáis una referencia con un 47% de rentabilidad clavado estoy en la posición 1.153 (con 14.700€).

Es muy complicado, y he realizado pocas operaciones con un apalancamiento no muy elevado, veo que hay que arriesgar bastante más aunque con cuidado para no quebrar la cuenta... 

Hay más de 70 premios y podéis practicar en la plataforma xStation con CFDs sobre índices y divisas, incluso con opciones binarias, para quienes no hayan probado todavía cómo funcionan. 

Podéis apuntaros aquí

Así va la clasificación del concurso

 

Como veis hay concursantes con rentabilidades muy elevadas, el primero, que es español lleva un 879% en la clasificación general. 

En el ranking de clasificación diaria en un día se supone que Trader85 ha logrado un 459%... ¡Menuda barbaridad!

Por otra parte voy a compartir mis operaciones (antes de que empiece a hacer las cosas mal...)

Debería haberme apalancado más. Las primeras operaciones son más arriesgadas porque si te pasas del apalancamiento puedes quebrar la cuenta. Cuanto más acumules, luego más te puedes apalancar y obtener más rentabilidad, por eso he decidido empezar poco a poco. De momento tengo 14.700€ clavados.

Recordad que es una cuenta virtual. 

 

 

Como veis la estrategia que he seguido ha sido exclusivamente cortos en el Ibex (SPA35).  Por técnico las divergencias en índices estadounidenses no invitaban a estar largos, además el doble techo del Ibex dejaba mucho que desear y he optado por cortos, de momento no ha ido mal. Veremos en las próximas sesiones qué se cuece, pero paciencia, de momento la estrategia es de mantener capital y cuando queden pocas semanas iré arriesgando más. 

¿Qué estrategias seguís vosotros?

 

 

#2

Re: Así va la clasificación del concurso de XTB

para ganar un porsche que encima hacienda me hará pagar la mitad de su valor......

no me interesa.

#3

Re: Así va la clasificación del concurso de XTB

Impuestos van a cargo de XTB. Sino menuda ruina efectivamente, de todos modos aunque no se consiga el Porsche habrá otros premios, aunque efectivamente habría que ver si se hace cargo XTB. 

Probablemente den a elegir entre un premio o una cuenta en XTB como han hecho en alguna ocasión. 

Brokers destacados