Acceder

¡No encuentro broker!

5 respuestas
¡No encuentro broker!
¡No encuentro broker!
#1

¡No encuentro broker!

Llevo dias buscando broker y no me gusta ninguno, todos son caros o con mala plataforma o con gastos ocultos.......

#2

Re: ¡No encuentro broker!

Klass sería bueno que expongas los requisitos que buscas así será más fácil que alguien te recomiende algún broker.

¿Has mirado Interactive Brokers?

#4

Re: ¡No encuentro broker!

Están bien las comparativas de precios, pero no os guieis simplemente por cual es más barato.

Un buen broker es mucho más que el precio: es la plataforma, la atención al cliente, la resolución de problemas, el abanico de productos...etc.

Para poder ayudarte deberíamos saber que tipo de operativa realizas y en que productos.

#5

Re: ¡No encuentro broker!

yo opero con acciones europeas sobretodo. el más barato que encontré es activotrade a 12€, no sé si la plataforma estará bien

#6

Re: ¡No encuentro broker!

Toda la razón guacamayo aunque cuando le e enviado el enlace ya he pensado en que no sean ínfimos brokers, sino brokers reconocidos y con cierta credibilidad y confianza pero si, estoy totalmente de acuerdo contigo hay que revisarlo todo bien antes de darle a cualquiera nuestro dinero y también saber que tipo de operaciones quiere realizar para que se decante por un broker u otro.

Brokers destacados