Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Activotrader preapertura

2 respuestas
Activotrader preapertura
Activotrader preapertura
#1

Activotrader preapertura

Antes de que se me os echéis al cuello, os comento que soy totalmente novato. Estoy en paro y esto es algo que siempre me a llamado la atención así que e estado leyendo cosas por ahí y decidí probar.
Me he instalado el software de activotrade, activotrader que me deja 20 dias de prueba con dinero virtual, investigando y con tutoriales e ido averiguando cosas, como comprar, vender, stops, modificar columnas y gráficas. El problema esta en que quería probar a empezar con el GAP, y no encuentro manera de preparar una tabla de preapertura, con los datos de compra y de venta con sus precios y los datos de sesión con la dif(€) y en %, ademas de la tabla con las posiciones de compra.
Si alguien tiene tiempo y me lo quisiera explicar se lo agradecería :).
un abrazo a todos y perdonad si he puesto el post donde no es jajaja

#2

Re: Activotrader preapertura

Hola pastys! Bienvenido al foro! 

Siento decirte que nunca he operado con la plataforma de Activotrade y no se como funciona, pero creo que lo que estás preguntando es sobre la profundidad de mercado ¿no? Te aviso que suele ser de pago... ¿Estás mirándolo para acciones al contado o para CFD's sobre acciones?

Un saludo!

#3

Re: Activotrader preapertura

Opero con Activo Trade y hace dos días que no puedo acceder a la subasta de preapertura.
¿A alguien más le pasa lo mismo?

Brokers destacados