Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lufthansa: seguimiento de la acción

136 respuestas
Lufthansa: seguimiento de la acción
Lufthansa: seguimiento de la acción
Página
11 / 18
#81

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Tres no , cuatro días , esto es un pulso de fuerza y a ver quien aguanta mas , estas cosas sabes cuando y como empieza, pero no cuando y como acaba ,lo que si es seguro es que esto supone grandes perdidas para la empresa Veremos el como se comporta la semana que viene.

#82

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Mal comienzo de semana (general en el DAX) , chocamos otra vez con el muro de los 14 euros y para abajo , a ver si esta semana hay otro intento y se supera o volvemos a los 13 euros...

#84

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Vuelo de GermanWings (del grupo Lufthansa) que cubría la ruta Barcelona - Dusseldorf ha caido en los Alpes franceses. No hay supervivientes.

Que desgracia. DEP.

#85

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Baja un 4,4% por culpa de su filial germanwings... si teniais intención de comprar, este es un buen momento. En cualquier caso, mis condolencias a los afectados... menuda tragedia

#86

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Terrible noticia. Es una pena la mala suerte de todas estas personas y sus familias. Sin mas comentarios.

#87

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Buenos días a todos. 

Estoy mirando Lufthansa para entrar (LHA o ADR), y veo que tiene un PER de 100!!!! Lo encuentro carisimo. 

¿Esto es normal en las aerolíneas?

Un saludo. 

#88

Re: Lufthansa: seguimiento de la acción

Pasó de un BPA de 0,68€ en 2013 a 0,12€ en 2014.

Por lo tanto PER de más de 100. Supongo que las perspectivas para este año son mejores. Otras aerolineas no sé porque la mayoría pierden dinero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados