Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

4 respuestas
Bibliografía libros de inversiones/mercadillo
Bibliografía libros de inversiones/mercadillo
#1

Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Buenas noches, me presento un poco que soy nuevo por el foro.Estoy estudiando A.D.E,cuarto y estoy preparando el trabajo fin de grado, escogí un tema que me gustaba "Diferentes técnicas de gestión de inversiones financieras", para centrarme en el análisis técnico y el fundamental, me gustaría recopilar bibliografía, he visto algún post donde recomendáis varios libros, tengo un ebook,con lo que si alguno me pasa enlaces para descargarlo en dicho formato se lo agradecería mucho. Pero determinados libros clásicos como "the intelligent investor" o "Analisis técnico de los mercados financieros" de jj Murphy" me gustaría tenerlos en papel,para poder subrayar, anotar cosas, etc. Alguno sabéis de alguna página/foro/tienda donde tengan libros usados de finanzas, para ver si me puedo hacer con algún de estos "Must to read". Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Bueno si ya sabes más o menos lo que buscas lo tendrás más fácil. No sé si has encontrado este enlace ya, pero te lo pongo por si acaso...

Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

 

Sabrás que además del análisis técnico y el fundamental, existe la gestión monetaria, y análisis cuantitativo que tiene en cuenta la gestión de carteras (Markowitz... etc) 

Un saludo y suerte!

#3

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo