Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

4 respuestas
Bibliografía libros de inversiones/mercadillo
Bibliografía libros de inversiones/mercadillo
#1

Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Buenas noches, me presento un poco que soy nuevo por el foro.Estoy estudiando A.D.E,cuarto y estoy preparando el trabajo fin de grado, escogí un tema que me gustaba "Diferentes técnicas de gestión de inversiones financieras", para centrarme en el análisis técnico y el fundamental, me gustaría recopilar bibliografía, he visto algún post donde recomendáis varios libros, tengo un ebook,con lo que si alguno me pasa enlaces para descargarlo en dicho formato se lo agradecería mucho. Pero determinados libros clásicos como "the intelligent investor" o "Analisis técnico de los mercados financieros" de jj Murphy" me gustaría tenerlos en papel,para poder subrayar, anotar cosas, etc. Alguno sabéis de alguna página/foro/tienda donde tengan libros usados de finanzas, para ver si me puedo hacer con algún de estos "Must to read". Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Bueno si ya sabes más o menos lo que buscas lo tendrás más fácil. No sé si has encontrado este enlace ya, pero te lo pongo por si acaso...

Finanzas, bolsa e inversión: Libros disponibles para descargar

 

Sabrás que además del análisis técnico y el fundamental, existe la gestión monetaria, y análisis cuantitativo que tiene en cuenta la gestión de carteras (Markowitz... etc) 

Un saludo y suerte!

#3

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Muchas gracias por el enlace, la verdad que está muy completo y de cara al trabajo fin de grado, si tendré en cuenta el money management y el análisis cuantitativo,gracias por tu gran ayuda.
un saludo y gracias!

#4

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Salvo excepciones en la universidad suele gustar más el tema estadístico que el análisis técnico, por eso quizá puedes darle un pequeño enfoque quant. Pero es sólo una idea, no quiero influir!

 

Un saludo y me alegro que te haya servido aunque las gracias hay que dárselas a Dulcineo. 

#5

Re: Bibliografía libros de inversiones/mercadillo

Si, en la universidad el análisis técnico no tira mucho,salvo contadas excepciones los demás lo explican por alto y no con muy buenas palabras, a ver como trato el tema, que al fin y al cabo quien me valorará será un tribunal.Muchas gracias por tus ideas, siempre es positivo y enriquecedor tener terceras opiniones. Un saludo!

Brokers destacados