Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)

3 respuestas
Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)
Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)
#1

Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)

Buenas tardes : Mi previsión de caída libre no se ha cumplido. He errado y lo reconozco. Sin embargo no las veo firmes.Ayer, tras una aceptable subida , se dieron la vuelta y concluyeron en rojo. Lo que sí es cierto es que se mantienen las distancias entre la "A" y la "B" , siempre favorables a la "A" en unos 25 ,30 cts. Me demostrarían pujanza si la "B" superase los 5 euros y la "A" volviese a tocar los 5,15 . Por hoy ya terminé. ! Feliz fin de semana para todos !

#2

Re: Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)

Hola,vuelvo a intervenir ,porque está haciendo la "A" lo mismo que ayer. Se está yendo a rojo. Ello me confirma que la acción no es de fiar y que no muestra una regularidad y consistencia esperanzadora. ! Veremos cómo sigue evolucionando pero me huele a podrido !

#3

Re: Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)

O invertistes en cfds.... Y no te va bien.... O dime tu q huele a podrido? Xq es una empresa de largo recorrido q en un año a doblado precio de la accion ( lastima q solo gano 55% x no haberla comprado antes ) y q va firmando contratos, expandiendose, creciendo..... Cotiza en el ibex... No en el mab... No se.... Dame datos para q me salga corriendo xq si no.... Me quedo.

#4

Re: Se mantienen las distancias - Abengoa (ABG)

Yo no la veo mal, como bien dice Jaume contínuamente está firmando contratos. El mercado la ha castigado esta última semana por la venta de activos a Abengoa Yield, pero no hay que olvidar que ésta es del grupo y está creada precisamente para obtener la máxima rentabilidad y dividendo de sus activos.

Veremos los resultados del tercer trimestre y final de año cómo evolucionan, creo que nos dará alguna sorpresa.

Brokers destacados