Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apalancamiento en Plus500

2 respuestas
Apalancamiento en Plus500
Apalancamiento en Plus500
#1

Apalancamiento en Plus500

 Hola buenos días,
 La semana pasada empecé por primera vez en bolsa utilizando Plus500, de momento vi que era la más fácil de entender y manejar. Mi duda es, resulta por ejemplo que compre acciones de Gamesa (600) a 9,21€ y hoy están a 9,25€ el resultado que me marca es 9,25-9,21= 0,04 céntimos x 600 acciones =24€ hasta ahí todo correcto. Pero resulta que el viernes compré 700 acciones de Ashmore a 323,35€ y ahora marca que están a 327,15€, si utilizo la misma lógica anterior seria 327,15€ - 323,35€ = 3,8€ x 700 = 2.660€ sin embargo en mi cuenta aparece un resultado positivo de 33,40€. Porque es así esto? No lo entiendo.
 Decir que ambas tienen un apalancamiento de 1:20 y que ambas le di a "comprar". También decir que en el valor de las acciones de Ashmore pone 2.875,14€ cuándo en verdad entiendo que debería ser 226.345€. Me puede alguién explicar esto por favor? En unas si puedo y en otras no?
 Muchas gracias por anticipado,
 Saludos
 David
#2

Re: Apalancamiento en Plus500

Con el capital que tienes en la cuenta te llega para una operación de 200.000€? si calculas el valor nominal de las 700 acciones de Ashmore a 323€ te salem 226.000€ con un apalancamiento de 1:20 deberías tener 11.300€ en la cuenta sólo para el margen, más aparte algo más entiendo. No he tocado brokers de CFDs pero entiendo que te entraron las 700 acciones? 

 

Un saludo.

#3

Re: Apalancamiento en Plus500

Hola illumik! no he operado con plus500, así que mucho no te puedo decir, he intentado buscar información por su página web y no he encontrado mucha, lo que te aconsejo es que les llames a ellos directamente y te lo expliquen, puede ser que por las garantías no te hayan abierto todos los contratos...

De todas formas por Rankia hay algún que otro forero descontento con plus500, yotrader tuvo una mala experiencia operando el bitcoin con ellos.

Un saludo!

Brokers destacados