Acceder

12 reglas de inversion

2 respuestas
12 reglas de inversion
12 reglas de inversion
#1

12 reglas de inversion

http://invertirbolsaydinero.com/12-reglas-de-inversion-de-philip-l-carret/

 

  1. Nunca lleves en cartera menos de 10 empresas que cubran, al menos, 5 sectores económicos diferentes. 
  2. Haz un repaso de todas las acciones que llevas al menos una vez cada 6 meses.
     
  3. Mantén al menos la mitad de tu cartera en acciones que te produzcan ingresos.
     
  4. Considera la rentabilidad por dividendo el factor menos importante a la hora de analizar una acción.
     
  5. Sé rápido a la hora de tomar pérdidas y perezoso a la hora de tomar beneficios. 
     
  6. Nunca tengas más de un 25% de tus acciones en compañías cuya información no está disponible de forma detallada, clara y concisa. 
     
  7. Huye de la información interna/privilegiada, como huirías de un virus.
     
  8. Busca hechos, nunca recomendaciones.
     
  9. Ignora fórmulas mecánicas para invertir en valor.
     
  10.  Cuando los precios de las acciones están altos, los tipos de interés suben y los negocios son prósperos, al menos la mitad de tu cartera debe estar en fondos a corto plazo. 
     
  11.  Pide dinero prestado con moderación, y sólo cuando las acciones están baratas. los tipos de interés están bajos y cayendo y los negocios en depresión.
     
  12. Guarda una pequeña parte de dinero para comprar opciones sobre acciones a largo plazo de empresas prometedoras cuando estén disponibles. 
#2

Re: 12 reglas de inversion

Todas las reglas son muy interesantes, a mi particularmente me gusta la regla 12, siempre es importante tener una pequeña parte disponible para poder conseguir una buena oportunidad. 

 

Un saludo

#3

Re: 12 reglas de inversion

mejor dicho es el valium para dormir por las noches ismael
saludos

Brokers destacados