Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sueño del Scalper

3 respuestas
El sueño del Scalper
El sueño del Scalper
#1

El sueño del Scalper

Pongamos que eres un muy buen trader que trabaja con la técnica de Scalping (operativas rápidas, de minutos) y que te ganas la vida bien, poco trabajo y sin problemas (mucho tiempo libre y pocas ambiciones).

Pero el resto de tu vida es un desastre, no tienes amigos, ni familia, tu mujer te deja, se lleva a los niños y entre ella y el abogado te han vaciado la cuenta de dinero.

Aún así le echas redaños al asunto y te vas de viaje de placer, pongamos a Colombia.

Saliendo del aeropuerto de Bogotá te arrinconan 4 desalmados y te roban todo lo que llevas encima.

Pides unas monedas a unos turistas para llamar y pedir ayuda a tu mujer pero las risas y burlas consiguen cortar la comunicación telefónica (¿te pareció oír de fondo la voz del abogado?) :-/

Recuerdas que tienes unos 100 eurillos en tu cuenta corriente y hablas con la embajada para conseguir que el banco te los envíe mediante un giro.

Con esos pocos euros te pillas una habitación en un mugriento hostal situado junto a un cibercafé y acudes todos los días durante una semana para hacer lo que mejor se te dá con tu bróker preferido, durante ese tiempo te alimentas de los cacahuetes que ofrecen a los clientes.

Al cabo de una semana, la embajada te informa que ya dispones del pasaporte en regla y solicitas otro giro esta vez con lo conseguido estos últimos días en el cibercafé.

Te vas de compras al centro. Vestuario nuevo completo, traje y zapatos buenos, maletas nuevas, nuevo ordenador portátil y smartphone de última generación. En el aeropuerto te pillas un billete de vuelta en primera, para compensar desagravios.

A la vuelta chateas con la camarera del cibercafé ;)


¿Esa sería la realidad de un trader intradía de éxito?

Excepto el último párrafo de la camarera... ¿el resto podría ser así?

Saludos.

#2

Re: El sueño del Scalper

?????????????????????????????????

no tengo mucho mas que decir, bueno si, intenta avisar antes en el titulo de (post chorra o broma) asi me ahoro el minuto que e perdido en leer y quedarme asi... ????? tal como antes de entrar al post.

Se que es broma y tal, pero avisa, que para post chorras ya tenemos forocoches

#3

Re: El sueño del Scalper

No mientas, yo sé que te ha encantado, jeje

Lo que te fastidia es que no puedes hacer lo que hace el protagonista de la historia. ;)

Al contrario que tu, opino que si que es posible conseguirlo, incluso ligar con la del cibercafé.

saludos.

#4

Re: El sueño del Scalper

mi gran sueño es incrementar tanto mi capital qque peuda vivir simplmente de los dividendos.
Solo eso, a jugar a las velas japonesas para los que no tienen mas aficiones, o no quiero perder mi tiempo en ver palitos xinos.
Saludos

Brokers destacados