Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar cartera de valores

3 respuestas
Traspasar cartera de valores
1 suscriptores
Traspasar cartera de valores
#1

Traspasar cartera de valores

Se que antes se podia traspasar la cartera de valores entera de una entidad a otra, incluso habia entidades que te pagaban por ello.
Ahora si no me equivoco ya no se puede porque me parece que han puesto comisiones por ello y grandes ademas.
Es cierto?

#2

Re: Traspasar cartera de valores

siempre se ha podido y siempre se podrá, nada ha cambiado.

Lo que pasa es que cada entidad pone el peaje de salida que le conviene, viene en su Libro de tarifas, por lo tanto consúltalo.
Hay entidades tipo ING y similares que en ocasiones sacan promociones generales o para determinados clientes en las que asumen los costes del traspaso de salida de otras entidades con el fin de que te lleves las carteras hacia ellos, o bien te abonan el total o bien te abonan un porcentaje del efectivo traspasado.

#3

Re: Traspasar cartera de valores

Si estás interesado dirígete directamente a la entidad receptora, que trabajen por tí y a tu favor.

Yo les diría: "Quiero traerme mi cartera de valores, a ver como lo hacemos".

Suerte.

#4

Re: Traspasar cartera de valores

Como te comentan poder se puede, lo que sucede es que en bastantes entidades el coste de sacar las acciones es bastante elevado... Tanto como para que te lo pienses saliendo más rentable vender y volver a comprar... 

 

Consulta antes de nada las comisiones, y mira si encuentras alguna promoción que te comenta Berebere o algo... Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados