Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con realtradingroom

7 respuestas
Mala experiencia con realtradingroom
Mala experiencia con realtradingroom
#1

Mala experiencia con realtradingroom

Hola:

Quisiera hablar de una web, Realtradingroom.com, con la que no he tenido buenas experiencias.

Venden sistemas automáticos, y a simple vista parece una maravilla, ya que los retornos son impresionantes, pero mucho cuidado, la mayoría de sistemas funcionan con martingalas, y aunque parezca que no tiene peligro, hay veces en las que van acumulando y acumulando, y lleva a pérdidas descomunales.

Lo que puede inducir a equivocación es que casi todos los sistemas están con ganancias, pero atención! También tienen sistemas que han quebrado, y los han quitado de la web. Mucho ojo, pues si entras en un sistema con tu dinero, te pueden hacer perder todo y luego en la web desaparacerá y verás sistemas buenos.

Precaución ante todo.

Un saludo

#2

Re: Mala experiencia con realtradingroom

Hola juanluiss15! Muchas gracias por avisarnos! La verdad que no había oído hablar de esta página en la vida.

Se puede apreciar que algunos de sus sistemas son martingala por las curvas de capital, pues enseguida recuperan la pérdida, y su máxima pérdida es bastante elevada respecto al capital inicial (que aunque no lo pone se puede calcular restando el beneficio al balance). Además dan muy pocos datos sobre los sistemas, con lo que casi no hay criterios para elegirlos... No parece muy fiable como bien has dicho.

Gracias otra vez y espero que la pérdida no haya sido muy elevada.

Un saludo!

 

#3

Re: Mala experiencia con realtradingroom

Programar un sistema ganador con datos pasados no es difícil, lo difícil es que sea robusto y consistente en el futuro. 

#4

Re: Mala experiencia con realtradingroom

Otro apunte, los mensajes que ves en cada robot que los ponen por las nubes están moderados. Es decir, los comentarios negativoz están censurados.

#5

Re: Mala experiencia con realtradingroom

hola señor, esto que usted menciona:

"la mayoría de sistemas funcionan con martingalas, y aunque parezca que no tiene peligro, hay veces en las que van acumulando y acumulando, y lleva a pérdidas descomunales.
Lo que puede inducir a equivocación es que casi todos los sistemas están con ganancias, pero atención! También tienen sistemas que han quebrado, y los han quitado de la web. Mucho ojo, pues si entras en un sistema con tu dinero, te pueden hacer perder todo y luego en la web desaparecerá y verás sistemas buenos."

es un viejo timo que en España lleva más de 14 largos años funcionando, por cierto las martingalas es la forma más sencilla para arruinarse en bolsa, eso de la venta de sistemas automáticos está plagado de martingalas, no sólo en España, sino en USA donde todo ese tema está mucho más desarrollado.
Las martingalas son simplemente una fantasía para gente que sueña con ganar el 100% de las veces recogiendo monedas delante de una apisonadora hasta que la apisonadora les aplana.
A veces tardan un mes en descubrirlo y en otros casos varios años, pero tarde o temprano lo descubren y entonces nunca mejor dicho es demasiado tarde.

Con el paso del tiempo aparece gente nueva, descubren las martingalas y vuelta a empezar.

Un sistema bueno NUNCA GANARA EN EL 100% DE LAS OPERACIONES, es algo fácil de entender pero que a mucha gente todavía no le entra en la cabecita.
Un sistema bueno o decente, lo que tiene que hacer es ganar de media más de lo que pierde, y por cierto habría que añadirle a esto el tema de la gestión de riesgo y el tema del capital mínimo para trabajar con ese sistema.

#6

Re: experiencia con realtradingroom

Hola Juan Luis:

He visto los textos que has escrito y lo que dices de esta página en la cual estoy trabajando con otros compañeros y al ver lo que dices me permito contestarte.

Por tu nombre y email hemos visto tus suscripciones y te comentamos lo siguiente:
1.-No vendemos sistemas automáticos, fíjate bien, te damos un período de prueba y luego si quieres te suscribes o no y cuando quieres te puedes dar de baja.

2.-Retornos impresionantes, son muy pocos, muchos ganan muy poco y los hay que pierden

3.-Respecto a sistemas que han quebrado y los han quitado de la web nosotros no intervenimos en eso, son los Master Trader los que deciden quitarlos como en cualquier web que suban sistemas de trading, pero eso si, con unas condiciones y el sistema Javamatic al que tu te suscribiste en período de prueba el Master Trader que lo subió decidió quitarlo porque no tenía ningún seguidor, por lo cual no había ningún perjudicado

4 .- Los otros dos sistemas que tu te apuntaste y repito en período de prueba, que ni siquiera abonaste nada, quede dicho para alguna de las contestaciones que siguen a tu post, respecto a lo de pérdida de capital, están en beneficios sobrados y no se han caído y siguen ahí desde el principio, es más, el sistema Emilio lo puedes ver en MYFXBOOK http://www.myfxbook.com/members/GkForex pues hasta ponemos muchas veces el enlace en el Facebook y como decís muchos de los datos que no salen en la web ahí los tenéis de sobra como muchos otros sistemas.

5.- Tienes el correo de esta empresa y podías haberte dirigido para cualquier consulta en cualquier momento y gustosamente te hubiéramos contestado, explicado y ayudado en cualquier duda que hubieras tenido, y no has hecho ninguna vez, eso si dirigirte así en estos términos en este foro que como ves no son del todo correctos.


Esta empresa es joven y tendrá algún error pero cada día intenta hacerlo mejor entre todos y si alguien se siente perjudicado, o así lo cree, aquí estamos todos los compañeros para intentar mejorar con sus comentarios pero sinceramente creemos que no es el camino hacerlo de esta manera pues como puedes comprobar no tienes toda la razón en tus comentarios que explicado así parece otra cosa. . Es cuestión de tiempo y eso ayudará a toda la comunidad de traders. Saludos.

#7

Re: experiencia con realtradingroom

Hola

Si bien no hablo de mi experiencia directa, fue un conocido quien sí pago por sistemas vuestros y le hizo perder dinero. Soy yo el que ha escrito aquí.

Según he visto de un tiempo para aquí, teníais 4 sistemas bastante buenos, Rex, Emilio, Bermú y Valladolid. A día de hoy todos están quebrados, usando martingalas.

Yo lo único que hago es prevenir al inversor desde esta web. Es muy fácil dejarse deslumbrar por una web en la que todos los sistemas aparecen como ganadores, y esconder los sistemas quebrados.

Un saludo espero que dejeis de usar martingalas porque a la larga siempre son sistemas perdedores, perdereis y hareis perder a quienes os sigan mucho dinero.

#8

Re: experiencia con realtradingroom

Hola de nuevo Juan Luis, te contesto porque escribes de una forma muy correcta , y no te falta razón en parte, te explico y te razono y creemos saber a quien te refieres pero no te lo mencionare por aqui y de verdad lo siento pues hemos hablado con el y le apreciamos.
-Son los Masters traders los que subieron los sistemas y los que los retiraron, nosotros le devolvimos el dinero de la ultima suscripción, los dos master traders tenian desde primeros de diciembre una trayectoria impecable y asi lo entendimos al publicarlos, tomaremos medidas para intentar evitar esto otras veces, de ahi el pequeño paron que hay ahora.
-Como veras hemos puesto todas las suscripciones a cero, es mas estamos trabajando muy duro, en incorporar nuevos mastertraders pero esta vez de prestigio al menos esa es nuestra intención y por eso veras la web un poco parada no asi nuestras redes sociales pues se estan incorporando, pero en la version que estamos preparando y probando de la pagina antes de salir la definitiva.
-Despues de esto que nos paso vamos a incorporar en la nueva web, como veras en esta pone beta, en la de las proximas semanas ya no estara , y por estas experiencias desagradables de verdad para nosotros, muchos mas datos en las eas y asi lo estamos programando.
-Van a salir muchas novedades para toda nuestra comunidad de traders que estamos seguro nos ayudaran a todos en este dificil mundo del trading o al menos esa es nuestra intención
-Nuestra intención cuando veas la nueva web va a ser favorecer al máximo y repito al máximo al trader,conoces nuestro email y cuando veas lo que vamos a ofrecer en l anueva versión de la web, te regoría mos escibieras dandonos tu opinión, pues las novedades que saldrán son producto de una larga reflexión y veras como merecedoras de todo tu apoyo
ya queda muy poco.
Un saludo, y espero te guste la nueva versión que llevara muchisimos filtros

Brokers destacados