Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall podría estar interesado en Faes

5 respuestas
Almirall podría estar interesado en Faes
1 suscriptores
Almirall podría estar interesado en Faes
#1

Almirall podría estar interesado en Faes

Almirall podría estar interesado en Faes

#3

Re: Almirall podría estar interesado en Faes

Lo dudo, no tiene ningún sentido tirar dinero en una compañía con tan poco interés. Y desde un punto de vista estratégico la compra de Faes no aporta nada a las líneas de negocio de Almirall; dejando aparte que el pipeline de Faes es de muy poco interés y relevancia.

Si quieres calentar el valor tienes algún hilo dedicado a Faes Farma, ahí puedes soltar las tonterías que quieras. Es que esto no tiene gracia ni como chiste.

#4

Re: Almirall podría estar interesado en Faes

Nadie va a comprar FAES u oparla. No tiene deuda, genera cahs flow de sobra y tiene un beneficio recurrente y en incremento ( 5-10% anual ).Faes pegará el estirón cuando se aprueben la licencias en Japón.
Tendrían que pagar casi 5-7€ por acción y eso actualmente es inviable.

#5

Re: Almirall podría estar interesado en Faes

Muy interesenta lo de las licencias en Japón, pues yo he comprado Faes a 2,10 euros y empezaba a estar aburrido con el valor, pues ni gano para vender con beneficios ni pierdo para vender pues mi stop esta en el 2%. ¿En que productos espera las licencias japonesas y para cuando crees que se puede saber algo al respecto?

Muchas gracias y saludos cordiales.

#6

Re: Almirall podría estar interesado en Faes

No sé si sigues sufriendo vtmtrk.

Mañana comienza la ampliación liberada, supongo que vendrá bien para promediar a la baja.
Sobre las licencias siendo optimistas 3 trimestre del año que viene y como muy tarde para el 2trimestre del 2016.
Pero tb sería positivo que se empezase a negociar en EEUU que en su día se canceló y desde entonces la acción no hizo más que bajar.

Brokers destacados