Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Abengoa (ABG)

2 respuestas
- Abengoa (ABG)
- Abengoa (ABG)
#1

- Abengoa (ABG)

Buenas tardes para todos: ! Hay que tener ganas de escribir con el calor que hace!. Pero me gustaría trasladaros mis sensaciones tras tres meses de accionista de ABENGOA A . Entré en esta Empresa porque me gusta el sector de las renovables y creo en él. No me detuve en hacer un estudio detallado de los recovecos por los que deambula (mal hecho) y compré 10.000 acciones a 4,5 euros. Tras una subida que la llevó fácilmente a los 5,15 entró en caída continuada y se desliza peligrosamente entre los 3,90 y el 4. Los resultados semestrales eran considerados por algunos foreros como claves para marcar el rumbo. Se han producido y su bondad o maldad se reflejan en forma de descenso en la cotización, aparte de unos volúmenes bastante raquíticos que indican poca voluntad de los accionistas para hacerse con el valor y una desconfianza absoluta en su futuro más cercano. Voy a seguir en él, a pesar de los pesares. Espèro no errar. Feliz fin de semana,

#2

Re: - Abengoa (ABG)

Pues ya somos dos,energenticas, energeticas y energeticas compondran mi cartera hasta 2015,
Enagas, Gamesa y Abengoa ya se puede nublar el horizonte que quedo dentro, nada de banca que ahi si que permanece nublado.....

Saludos

#3

Re: - Abengoa (ABG)

Yo también tengo en cartera enegas, gamesa y abegona .b, en menos cantidades, pero tmb voy aguantar a ver q pasa!!
Mañana severa sí vamos arriba o a bajo...

Brokers destacados