Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todas contra el JPY

5 respuestas
Todas contra el JPY
Todas contra el JPY
#1

Todas contra el JPY

Es bastante evidente que las paridades en las que el Yen toma partido, están bastante estancadas. Des de que terminaron las grandes subidas a principio de año, excepto el Gbp/Jpy, el resto se ha quedado entre el máximo y el mínimo de estos últimos 8 meses.

Muy probablemente, cuando salgan de este rango seguro que habrá mucho movimiento y me gustaría las opiniones de todo el mundo para ver si entre todos podemos preveer la dirección de los pares.

Saludos

#2

Re: Todas contra el JPY

Hola Live4trading! Estoy totalmente de acuerdo contigo, desde principios de año la mayoría de pares que están cruzados con el Yen se encuentran en un canal lateral, la ruptura de el soporte o la resistencia de éste es muy probable que implique que el par tome una dirección.

También creo que hay que estar muy atentos a la política monetaria del BoJ y a la situación económica de Japón, con unos tipos al 0.1% parece que la economía no acaba de "tirar".

Pero hasta que se de dicho evento creo que lo mejor es aprovechar la lateralidad de estos pares. Si vemos el gráfico semanal del Usd/Jpy, por ejemplo, observamos que el par se encuentra en la parte superior del canal, así que creo que lo más acertado es buscar cortos en los niveles actuales con un objetivo cercano a los 101.3.

¿Qué par es el que tienes más controlado de los que se cruzan con el Jpy?

Un saludo!

#3

Re: Todas contra el JPY

Los datos economicos del del retroceso en el dia de hoy sobre los bonos del tesoro de Estados Unidos, es otro de los factores que ha contribuido para que el par USD/JPY sigua al alza, sus roximas resistencias serian en 103.40 y 103.65 mientras que sus soportes los podemos ubicar en 102.72 y 102.46

#4

Re: Todas contra el JPY

Hola,
Al par USD/JPY lo vemos extendiendo su caida desde los máximos de 104.26 hasta los 103.75 donde opera en estos momentos, esto se puede deber a la debilidad que esta mostrando el dolar frente a la mayoria de sus rivales si el par supera este soporte en el que se encuentra podria visitar los 103.50 y 103.39

#5

Re: Todas contra el JPY

Hola sanbelo! Ahora mismo estoy corto esperando que caiga unos 30 pips, si llega a esos niveles ya veré si corto ganancias o dejo correr un poco más el precio, porque se acerca a los soportes que has mencionado. De todas formas mi opinión sobre este par sigue siendo bajísta a un plazo más largo.

 

Usd/Jpy

Usd/Jpy

¿Lo ves con fuerza para romper los soportes?

Un saludo!

#6

Re: Todas contra el JPY

El USD/JPY ha subido hoy desde 104,82 hasta los 105,70 esta alcista y lo vimos romper la resistencia de los 105,50 ahora opera en los 105,35 y podria hacer un retroceso ordenado bajista y podria llegar a los 105.01 / 104.75 / 104.49 mientras que si sigue al alza las resistencias que enfrentarian seria en los niveles de 105.64 / 105.90 / 106.16

Brokers destacados