Acceder

Ayuntamientos e Informe de Cuentas

7 respuestas
Ayuntamientos e Informe de Cuentas
Ayuntamientos e Informe de Cuentas
#1

Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Buenas tardes, me gustaría investigar un poco mas acerca de la ciudad donde vivo y me gustaría saber si la información acerca de los informes de cuentas se hacen publicas de la misma manera que lo hacen las compañías cotizadas.

De ser que sí, por favor indicarme donde.

Gracias.

#2

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

La partida de gastos de cualquier pueblo/ciudad es publica
Supongo que estará publicada la partida de gastos en alguna pagina oficia, pero yo suelo mirarlas en http://www.transparenciadecuentaspublicas.es/ ya que es bastante fiable para lo que tenemos que saber nosotros

#3

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Gracias, voy a echar un vistazo, es que estoy negro y encima no hago mas que escuchar barbaridades y no sé, si es que en este pueblo somos tontos (que seguramente), o aquí todo el mundo tiene la mano en el tarro y se hace el loco.

#4

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Los presupuestos (y supongo que las cuentas) son aprobados en pleno, por lo que deberías poder tener acceso. Si no está colgado, pues lo solicitas a través de una instancia.

Saludos.

#5

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Muy fácil:
1. No es información pública, pero muchos ayuntamientos son transparentes y tienen sus cuentas en su web
2. La Oposición: ellos seguro que te la proporcionan
Saludos

#6

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Una páginade información total sobre cualquier municipio de España: Fotos, presupuestos, paro registrado...+

http://www.foro-ciudad.com/

#7

Re: Ayuntamientos e Informe de Cuentas

Pues mi ayuntamiento no debe ser transparente, he visto la web de otros ayuntamientos mas pequeñitos donde viven mis abuelos, y las cuentas las puedes ver, además de las partidas de gasto.

Debería ser como las empresas, cada ayuntamiento en su web informe anual de cuentas, pero prefieren omitir antes que mentir, o no mentir a no ser que no les quede mas remedio jaja.

Gracias a todos.

Brokers destacados