Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
9 / 32
#65

Re: Engañado por un broker (ayuda)

La denuncia la tendrías que poner aportando todos tus datos, la policía debería de tratar esos datos de forma confidencial. Yo les denuncie si mal no recuerdo con mis datos formales a la CNMV, delitos telematicos, policía judicial y lógicamente mediante la reclamación que emite el banco. También los denuncie de forma anónima en algunas webs para avisar de los números telefónicos que utilizan y como te engañan.
En ningún caso me respondieron la denuncia, en teoría ya por el hecho de que VISA me devolviera el importe entiendo que ellos deberían de tenerlos vigilados. El problema es que si mandas al broker tu datos y aceptación de contrato estas aceptando el riesgo de que pierdas todo lo invertido. Yo no les envié mis datos de DNI ni tarjeta ni domicilio...

Como dije anteriormente lo mas importante es hablar cuanto antes con los de tu banco (los de la oficina donde tienes abierta la cuenta bancaria) para que te informen de que es lo que puedes hacer y si no tienes opción de recuperar el dinero, que al menos queden constancia de las practicas del broker y que antes o después sean juzgados por sus delitos.

Vía online puedes poner todas estas denuncias en las webs correspondientes o enviando un email a la dirección que ellos te indican.

Puedes encontrar fácilmente las webs buscando en Google, por ejemplo, http://www.policia.es/colabora.php
También puedes pasarte si prefieres por alguna comisaria y comentarles tu caso y que ellos te informen bien y hagan los tramites.

Espero puedes recuperar el dinero. Un saludo y feliz navidad :)

#66

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola César
Muchas gracias
Veré qué puedo hacer
Feliz Navidad

#67

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Parece increíble tu defensa. No estaras tu metido en el ajo, porque si no es así, LO PARECE

#68

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Cuidado con tus insinuaciones nuevo usuario registrado desconocido.

A mi me importa el bróker lo mismo que el cliente (y no conozco a ninguno...)

En Rankia se suelen leer muchas más denuncias de foreros contra los brókers que de brókers contra foreros. Una de las razones es que en un foro postean los foreros y que suele haber más foreros que brókers. Aunque a todo el mundo le parezca normal, si nos disfrazamos de abogados del diablo, no es una situación equitativa.

Sólo defiendo la justicia y la legalidad, el hecho de que una parte sea la "poderosa" no le da derecho a la otra a insultarla, difamarla públicamente y obviar su presunción de inocencia. Independientemente de que la mayoría de las veces sean los culpables.

El ser humano de caracter débil, a lo largo de la historia, siempre se ha dejado llevar por sus impulsos más primarios acusando, insultando y odiando al poderoso, famoso y rico. Pero afortunadamente al final los juzgados ponen a cada cual en su sitio.

Ojalá que si el bróker ha estafado, lo denuncien y pague por sus fechorías.

Ojalá que si el cliente ha acusado sin motivo, le metan una denuncia que lo crujan.

.

YO SOY LA JUSTICIA
(como Charles Bronson)

:)

#69

Re: Engañado por un broker (ayuda)

por favor que alguien me hable de plusbinary me ha ido muy mal mal con ellos la plataforma es una trampa pero quisiera saber mas opiniones gracias

#70

Re: Engañado por un broker (ayuda)

por favor opiniones de plusbinary alguien que haya operado con ellos

#72

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Julian, no conozco al broker. ¿Qué te ha pasado?

Brokers destacados