Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
8 / 32
#57

Re: Engañado por un broker (ayuda)

ACTUALIZO!

La web de este broker sigue caida (o cerrada), sin embargo sus agentes siguen haciendo su trabajo, el viernes pasado recibí en 15 minutos 10 llamadas suyas (a la 9º creo que pensó que a la 10º le contestaria, ¿no? jajaja). Viendo que por telefono no contestaba me enviaron un email preguntado ¡si estaba contento con sus servicios!...el postureo de esta gente es increible.

#58

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola:

Soy nuevo en esto y he caído en la estafa de forex tradition, y me gustaría que la gente que como yo ha sido estafada por alguien o por una empresa, diga con quién a contactado, para que si vuelven a formar otra empresa, estar sobre aviso.

Esta es la gente con la que yo contacté en forex tradition, y con la que no pienso volver a trabajar nunca a sabiendas:

Eithan Zinguer como Trader Fixed Income
Claudio Silva como Trader Fixed Income
Nathalie Tores como Administration service-Forex desk

Si alguien sabe de alguno más, o de otra empresa me gustaría que lo remitiera para ponerlos en la lista. Haber si así, eliminamos las estafas, porque nadie quiera trabajar para ellos.

Muchas gracias.

#60

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola padaone, aunque me he puesto directamente ya en contacto contigo, quiero dejar aquí plasmado mi caso, para que sirva al menos a otras personas y no caigan en las tentadoras ofertas que realizan estos brokers, y que son auténticas estafas realizadas por profesionales del engaño.
Después de múltiples llamadas telefónicas para ofrecerme sus servicios, la última vez decidí para probar, abrir una cuenta en Forextradition con 200 Eur. Te asignan una persona que gestionará tu cuenta, en mi caso Eithan Zinguer. Te solicitan les envíes documentación acreditativa de tu identidad, así como copia de los 4 últimos dígitos de tu tarjeta de crédito, con la que vas a realizar el depósito. Esto no te extraña, porque se suele hacer en distintas compañías, cuando trabajas por internet.
Una vez hecho esto, ya te has bajado la plataforma y un dia se conectan contigo al ordenador, para enseñarte el funcionamiento. Yo en mi caso como estos mercados son complejos, elegí el que fueran ellos los que realizaran las operaciones en lugar de yo mismo y yo nada mas haría un seguimiento de como iban las cosas.
Empiezas a ver que tu saldo oscila y unas veces ganas y otras pierdes. Hasta aquí todo parece normal, porque ves que efectivamente hay un riesgo que tu ya has admitido.
Pasada una semana o dos, te dicen que para gestionar mejor tu cuenta y poder alcanzar mayores beneficios, que seria conveniente incrementaras tu saldo y ahí, es donde en mi caso pregunté que cuanto podría ser ese incremento, contestándome que 2000 euros estaría bien. Accedo a ingresar 800 mas, para completar 1000. La cuenta se sigue moviendo y ves los movimientos que realizan en ella. Un dia te llama y te dice que han hecho una operación de mucho riesgo y que para compensarla y que no pierdas ese dinero que debes ingresar mas. Y claro a partir de ahí es cuando ya empiezas a desconfiar y pensar que hay algo raro. Le pides que para seguir operando, que necesitas una prueba de confianza y que quieres sacar el dinero y que luego lo vuelves a ingresar. Es cuando compruebas que después de decirte primero que tienes que esperar, luego que no lo puedes sacar todo, luego te cuentan otra cosa, en fin que va pasando el tiempo y el dinero no llega, hasta que ya te acabas de convencer de que te han estafado. No puedo plasmar aquí todos los detalles, pero a grandes rasgos esto es lo que me ha ocurrido.
Yo agradecería que si alguien de los que les ha ocurrido esto conoce o ha iniciado alguna formao procedimiento para poder intentar recuperar este dinero, por favor lo comunique.
Muchas gracias.

#62

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Gracias David, si había visto estos enlaces, pero no observaba si se había creado alguna asociación de afectados.
Un saludo.

#63

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Disculpa que haya tardado tanto en contestar. Yo soy el que creó este tema porque fui estafado también por ellos. Que yo sepa no hay ninguna asociación de afectados para este broker (en todo caso debería de hacerse una asociación de afectados en estafas para cualquier broker en general, seria mas practico).

Sobre el procedimiento a seguir para recuperar el dinero lo explico en este mismo tema, entiendo que a día de hoy ya no te servirá. Te recomiendo que si no lo has hecho aun, denuncies a este broker, aportando todos los datos que puedas. En su día pensé que les habían cerrado el chiringuito pero ya ha comentado otro usuario en este foro que siguen operando, pero con otra web.

#64

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola César
Muchas gracias por contestar .
Me podrías indicar , cómo me puedo yo poner en contacto con el departamento de delitos tecnológicos ?
Podrías , por favor , indicarme dónde me tengo que dirigir para denunciar esta estafa sin dar mis datos , al objeto de darle un poco de confidencialidad ? .
En mi caso César , a mi me han pillado con 1.000€ . Por favor , a ver si me puedes ayudar
Muchísimas gracias
Feliz navidad para tí y los tuyos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados