Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
5 / 32
#33

Re: Engañado por un broker (ayuda)

La película acaba con todo lo que tenga que ver con la bolsa... jaja quitando que la justicia actúa en USA, poco bueno le queda a la bolsa en esa película. 

A algunos conocidos que les gusta la bolsa, no les gusta la película, a quienes no les gusta la bolsa les parece aburrida y larga... Pero teniendo una visión un poco crítica, la película relata bastante bien una gran parte del mercado financiero. 

La otra que me gustó es la de Margin Call pero nada que ver. El enfoque es totalmente distinto. 

#34

Re: Engañado por un broker (ayuda)

sí que lo relata bien.
wall street y el lobo wall street dejan patenete como juega la psicología en los mercados.
margin call peliculón!!!

#35

Re: Engañado por un broker (ayuda)

jajaja

no creo que la seriedad de una empresa esté enfrentada al marketing comercial.

Unos regalan bonos y otros regalan cuberterías, incluso siendo el banco más grande y prestigioso del país.

Uno de los más grandes y prestigiosos en CFDs regalaba Ipads hasta hace poco y no por eso fue dañada su seriedad.

La compañía más prestigiosa de telefonía en España regala, descuenta y bonifica y no por eso es un chiringuito telefonero.

Si hasta el gobierno te regala un bonus del 50% si pagas la multa antes de 20 días.

La cuestión no es el regalo sino la manera de interpretarlo, quizás a un trader profesional (algo estirado con corbata, manejando miles de euros en su cuenta y sujetando el whisky así, con 2 dedos) ofrecerle un bono de bienvenida pueda sonarle salchichero, pero en cambio si le ofreces una bajada de spread por volumen de operaciones le parece muy profesional.

Pero en este mundo no todos son así. Al Sr. Lopez que está en calzoncillos y camiseta en casa, intentando aprender a hacerse con los mandos de la plataforma de trading para operar con sus 100 eurillos, ofrécele un bono de bienvenida y encantado de la vida.

Dinero es dinero, descuentos son descuentos, y regalos son regalos... es todo lo mismo, marketing.

Aquí hay muchos foreros (los que suelen postear más) con un perfil más "profesional", de ahí las críticas hacia las cuberterías.

saludos.

#36

Re: Engañado por un broker (ayuda)

He intentado buscar el broker pero no lo he encontrador, pero creo recordar que era un broker de opciones binarias, con sede en chichinabo y bajo la estrictisima regulacion de este pais, que ofrecia un bono de bienvenida de 2000 $, lo primero que pense fue: imaginate lo seguros que tienen que estar de que vas a plamar pasta que hasta te regalan 2000 pavos.......
yo, por ejemplo, veria bien que un broker me diese un bono o me hiciese un descuento en comisiones si llevo X tiempo con ellos o he hecho tantas operaciones, cosas asi.......
pero que para conseguir clientes tenga que hacer esto, me hace desconfiar...... que puede que este equivocado y sea el broker mas serio del mundo, pero la primera impresion no es buena.

esa es mi opinion xd

sdss!!!

#37

Re: Engañado por un broker (ayuda)

A mi ha sucedido con un bróker sobre opciones binarias que ponía un ROBOT infalible me escamo tales facilidades y lo que hice llamar a al CNMV y me respondieron que ese bróker ni esta regulado y seguridad bajo minimos te dejo el teléfono llamas y le das el nombre del bróker

902149200 teléfono CNMV

un saludo

otra opción si tienes un antivirus potente te indica que dicha web o los mensajes que te envían por email son fraudolentos

#38

Re: Engañado por un broker (ayuda)

ACTUALIZO

Hoy, despues de 10 dias de haber puesto la reclamacion, me han dado el dinero. Ahora el broker puede reclamar o dejar las cosas como estan.

#39

Re: Engañado por un broker (ayuda)

quien te ha devuelto el dinero es Visa a través de tu entidad bancaria porque tu has afirmado (y firmado) que no has hecho esa compra (que te han robado el número de la tarjeta y que alguien la ha usado sin tu consentimiento)

Puesto que eso no es cierto, lógicamente ahora prepárate para una demanda.

Suerte.

#40

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenos dias cesar.g.s, sinceramente no creo que te denuncien, si te amenazan con eso solo será para acojonar, no tiene sentido que un cliente no pueda retirar su dinero cuando quiera o en un plazo de tiempo pequeño.

sdss!

Brokers destacados