Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Momento de entrar en bolsa!

14 respuestas
Momento de entrar en bolsa!
Momento de entrar en bolsa!
Página
2 / 2
#9

Re: Momento de entrar en bolsa!

En mi opinion el mejor momento de entrar en bolsa ES SIEMPRE.

no hay que confundir los valores contenidos en un indice con los propios indices y mucho menos confundir volatilidad con riesgo (gowex o enron no tenian volatilidad).

el secreto quizas esta en como dice vinagreto "esperar a que llegue tu precio" es decir tener claro a que precio quieres comprar y a que precio quieres vender.

y como decia el señor miyagui en karate kid, daniel san, recuerda: karate si... bien, karate no... bien, karate tal vez... choff!! es decir, la estrategia no se cambia con la compra hecha, karate tal vez...

un saludo.

#10

Re: Momento de entrar en bolsa!

Es imposibke adivinar cuando va a parar de bajar para entrar,y si lo hace nada garantiza que no vuelva a seguir cayendo, mi visison es claramente alcista aun a estos niveles y creo que en breve veremos ese giro del mercado, pero eso no se sabe hasta que lo hace.

Si no has estadi nunca en bolsa, prueba a hacer entradas escalonadas con poco capital, aumentandolo solo si mantiene la senda alcista, yo prefiero comprar mas caro pero que la tendencia sea clara.

Energeticas y banca son las mas fuertes en estos momentos......

#11

Re: Momento de entrar en bolsa!

Puede bajar mas o quizás no, eh buena ayuda, si yo lo supiera me quitaría de trabajar, pero lo que si puedes hacer es entrar escalonadamente, para promediar tanto a la baja como a alta, diversificar, meterte en negocios que entiendas de donde sale el dinero, y por supuesto formándote cada ves mas.

Recuerda que quizás si no sabes de donde saldrá el dinero que se gana quizá sea el tuyo.

Aquí yo he ido perdiendo en el san mas del 70% ya por suerte en este valor voy con + ó - 8% de beneficio, en telefónica palmando mas del 30% entre otros h promediado preguntado, informado y al final he metido la pata.

Habrá que formase mas aún.

Disculpa el tostón.

#12

Re: Momento de entrar en bolsa!

Pues yo tengo poquito solo 50 de engas, y me estoy fijando en san y en acciona pero para largo plazo! No tengo prisa es un pequeño capital q puedo mantener ahí sin tener que tocarlo! Serán buenas opciones? Dan buenos dividendos?

No me canso de leer...puff y tengo q trabajar mañana...y sigo aquí liado jeje

#13

Re: Momento de entrar en bolsa!

Santander da 0,6€ brutos al año, venderlo a mercado ó estampitas, Santander tiene pinta de bajar algo mas, dicen que va hacer una ampliación para comprar las parte que no tiene del banco del Santander en Brasil, si hace esto, puede que las acciones se diluyan un poco y con ellos las consecuencias, entre esta ampliación y las 4 ampliaciones mini de todos los años, esta habiendo muchas acciones y tarde o temprano caera, ( eso pienso yo, puedo estar errado.

si puedes léete el inversor inteligente, a mi me gusto bastante.

#14

Re: Momento de entrar en bolsa!

En momentos de pánico es cuando hay que entrar en renta variable ,es cuestión de esperar que baje un poco mas y entrar en renta variable Europea,
La renta variable europea esta sobrevendida y los fundamentos económicos europeos no son malos
Bases crecimiento europeo
a-petróleo barato
b-materias primas baratas
c-intereses a cero.
sobresaliente

#15

Re: Momento de entrar en bolsa!

Por mi parte, 60% destinado a renta variable metido ya, y a la espera de meter un par de cotizadas mas.
Sistema GAD y a 15 años vista.

Brokers destacados