Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde invertir dinero ahora

7 respuestas
Dónde invertir dinero ahora
Dónde invertir dinero ahora
#1

Dónde invertir dinero ahora

Buenos dias
creo que voy a vender mis FB para sacar cash. Me parece un momento interesante para entrar.
Queria saber si alguien ha visto algo interesante para entrar?
Aqui en espana a lo mejor entro en mapfre y arcelor.
En alemania flipo con la caida de adidas. Alguien la sigue? no mere la pena entrar?
Seguro que entro en Allianz que dio buenos resultados y ha bajado bastante estos dias....
Que opinais?
gracias!

#2

Re: Donde invertir dinero ahora

Noticia:
"Credit Suisse reduce la valoración de Adidas hasta 65 desde 90 euros por acción.."

Es decir, que va a ser buena inversión a medio plazo.

#3

Re: Dónde invertir dinero ahora

Lo andamos comentando, renta fija cara y en variable ahora parece que empieza a habar alguna oportunidad. 

Map es una empresa tranquila, y no está a mal precio. Yo voy a esperar un poco más por si sigue cayendo. Veremos porque teóricamente al perder el soporte de los 10.000 podría seguir cayendo ahora los ha recuperado.

Se comentó que se podía entrar por debajo de los 10.000 pero si continuaba la caida puede ir a los 9.700 o incluso 9.500 

 

Paciencia y a ver qué va pasando.

#4

Re: Dónde invertir dinero ahora

¿Que os parece a los inversores value entrar en Adidas ahora?

#5

Re: Dónde invertir dinero ahora

adidas no esta precisamente barata, aun y contando als caidas de estos ultimos dias... si encima hay que sumarle que posiblmente las ventas de los proximos años sean mas bajas como han "anticipado" los resultados trimestrales... yo no la compraria, buneo de hecho no la voy a comprar jajajaj

No me gusta, puede subir, pero no creo que suba demaisado %, aunque como el mercado es tan caprichoso cualquier dia monta una buruja y me calla la boca, pero si sube mucho estara muy por encima de su precio justo.
Asi que ante esto... no la quiero

#6

Re: Dónde invertir dinero ahora

Yo aprovecharía que ahora han llegado las rebajas y comprar algunas buenas empresas como Inditex, Ferrovial o Amadeus (En mi caso aumentar posiciones).
Voy a aprovechar esta caída para comprar mis primeras Enagas que en estos momentos da un rentabilidad por dividendo de un 5,32% (SUBIENDO AÑO POR AÑO, MUY IMPORTANTE ESTO), tiene un PER 14, deuda razonable...

Fuera de España, tengo desde hace tiempo echado un ojo en BMW, a ver si siguen cayendo las bolsas, para comprar mis primeras BMW también.

No intenten buscar el suelo, hay que aprovechar las caídas para comprar a mejor precio que ayer, esto no es una competición para ver quien es el que compra más barato.

#7

Re: Dónde invertir dinero ahora

IAG es mi apuesta personal, mirala a ver si te interesa a estos precios.

#8

Re: Dónde invertir dinero ahora

Ha bajado más de un 40%, la tuve cuando estaba en tendencia y la vendí con un 50% de revalorización. Ami me parece una buena empresa. He entrado hoy el 50% de lo que tengo para este valor a 56,66. ¿En que fundamentales te fijas? ¿Cual es para ti su precio objetivo?
Saludos

Brokers destacados