Acceder

Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

5 respuestas
Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista
Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista
#1

Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

Asegura Michael Sincere, trader a largo plazo y autor de varias publicaciones como “Understanding Options", "Understanding Stocks" y "Start Day Trading Now" que hace dos meses fue el propio mercado el que le señaló que había tocado “techo” tras meses de fuertes alzas.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/aunque-no-se-lo-crean-se-avecina-el-apocalipsis-un-mercado-bajista--434681.html

#2

Re: Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

Ayer mismo decían «atentos a un rebote inminente en el Ibex». Así seguro que algún día aciertan, sin duda.

 

#3

Re: Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

el aticulo es de Mayo...jajajajajjajajajaja

#4

Re: Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

Artículo de 19 mayo. Las correcciones ocurren todos los años.

#5

Re: Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

Yo, Ismael, no he podido retener el impulso tras leer ayer lo del rebote inminente, que por cierto aún sigo esperándolo... A ver qué pasa, si sigue cayendo o si efectivametne hay un rebote ahora que estamos en zona de soporte, aunque si se pierden estos niveles, mal asunto me parece a mi. 

Los más atrevidos pueden arriesgarse, pero yo me espero un poco... Mucho conflicto por ahí suelto. 

Un saludo.

#6

Re: Aunque no se lo crean se avecina el 'apocalipsis': un mercado bajista

Si he leido el articulo, que por cierto es de Mayo, ¡¡¡UY!!! que miedo.......pero la bolsa y los inversores son como Dios y el Espiritu Santo, que harian el uno sin el otro?.

Brokers destacados