Acceder

S&P 500. Tendencia a corto plazo

3 respuestas
S&P 500. Tendencia a corto plazo
S&P 500. Tendencia a corto plazo
#1

S&P 500. Tendencia a corto plazo

La bolsa ameriacana tiene un gran peso en el resto de índices, por eso la miro con frecuencia, especialmente el S&P 500.

Actualmente venimos de máximos en 1985 puntos. los indicadores a largo plazo daban (y dan) bajas por divergencias. La tendencia sigue alcista con sesgo bajista recien iniciado. Entiendo que la pérdida de los 1910 nos lleva a siguiente soporte inmediato que son los 1840 por la mm200.

Vemos un gráfico actual.

A muy corto plazo hay divergencias al alza entre el precio y el RSI y MACD en el suelo que se está formando en los 1915. Espero un pequeño rebote que podría llegar al 61.8% en los 1955 puntos para después volver a bajar. En una estrategia bajista para los que estén dentro y vallan a más largo plazo podrían esperar la rotura del suelo. Los que aún no estén podrían esperar este rebote para posicionarse cortos. Veo con mucho riesgo una estrategia alcista entre los 1915 y los 1955 pués podría haber un susto y omitirse este paso para directamente caer.

Por supuesto que es mi punto de vista personal. Que nadie invierta un duro si no lo ve con sus ojos y está convencido de lo que va ha hacer.

Saludos y buena suerte.

#3

Re: S&P 500. Tendencia a corto plazo

Vaya, no me deja eliminarlo o no sé xD Los moderadores ya haran algo al respecto supongo.

#4

Re: S&P 500. Tendencia a corto plazo

Hola. Yo voy a aportar un grafico semanal de largo plazo para quitar ruido!
Como podéis ver, la serie de precios respeta, de momento la MM30!
Eso si esta va perdiendo inclinación y empieza a allanarse!

S&P

S&P

Brokers destacados