Acceder

Otra vez vuelta a las andadas....

4 respuestas
Otra vez vuelta a las andadas....
Otra vez vuelta a las andadas....
#1

Otra vez vuelta a las andadas....

Hola de nuevo....
Hace un año y medio que estoy fuera de mercado, cuando menos en lo que a renta variable respecta, el mismo tiempo que llevo sin postear,aunque os he leido en alguna ocasion.
Llevo un par de semanas leyendoos y tengo la sensacion de estar escondido detras de un vallao,asi que doy la cara de nuevo .

En cartera ,Enagas, Gamesa,Abengoa y Bankinter .
De momento -5% debido a esta correccion,con un horizonte encaminado al largo plazo, aumentando cartera en las correcciones .

Saludos de nuevo.

#2

Re: Otra vez vuelta a las andadas....

Hombre Chanito, parece que nos hemos puesto de acuerdo para reaparecer. Ya me preguntaba yo si te había pasado algo, mejor así. Suerte con esa cartera.
Un fuerte abrazo.

#3

Re: Otra vez vuelta a las andadas....

Cierto Agui, te ley el mensaje el otro dia y me alegre mucho,pero mas me gusto el que coincidamos en la forma de operar que comentabas,aun recuerdo el Day trading en pulso de mercado,
Que de tendencia bajista ya quedamos hasta el pelo en el 2009 y 2011 jajajajajajaja.

A seguir aprendiendo......

Un fuerte abrazo

#4

Re: Otra vez vuelta a las andadas....

Sí, yo también recuerdo a muchos como Cambrils o Txomin o Pablo y muchos otros. Es curioso, pero la gran mayoría que comienza, el cual me incluyo, se lanza al intradía con las ansias de ganar unos pocos euros todos los días, y al final, al menos en mi caso, se gira el tema y se busca una operativa más tranquila.
saludos.

#6

Re: Otra vez vuelta a las andadas....

Al final acabas quitando lineas del grafico, y asi se ve mejor el precio,jajajaj

Lo mas importante para mi es la tendencia a la que incorporarse y las divergencias que avisan de un cambio en las siguientes sesiones, esto tanto para graficos de minutos como en diarios.

Que seran de ellos????, Txomin, que vista tenia el tio, Cambrils,autor de este hilo y que aun se mantiene,creo haber leido a Emilio hace unos dias, con sus operaciones de infarto, buenos recuerdos.........si señor

Brokers destacados