Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto Rusia - Abengoa (ABG)

2 respuestas
Efecto Rusia - Abengoa (ABG)
Efecto Rusia - Abengoa (ABG)
#1

Efecto Rusia - Abengoa (ABG)

Putin y no le pongo el parentesco `por respeto al foro y a sus exigencias se está cargando la Bolsa. La amenaza latente de una invasión de la tropas rusas a Ucrania está tirando por tierra todas las previsiones.
Este Mundo no tiene arreglo. Las naciones Unidas no tienen ningún poder ejecutivo . En nada se quedaron los avisos a Israel por su ataque a Gaza. Y cuidado de que todo empezó por el secuestro de tres jóvenes israelíes por los palestinos. Putin se encuentra con todo el derecho para hacer lo mismo en un territorio dividido y que gran parte de sus ciudadanos desean unirse a Rusia. ! Así que a olvidarse de los maravillosos resultados de ABENGOA porque viene un panorama muy oscuro . Un cordial saludo para todos y el deseo de que no pase nada.

#3

Re: Efecto Rusia - Abengoa (ABG)

Pero que pinta Abg en Ukrania; su campo de acción no está más por el sur de América?
No entiendo na.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados