Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coño esta pasando?

5 respuestas
¿Qué coño esta pasando?
¿Qué coño esta pasando?
#1

¿Qué coño esta pasando?

Ibex 35: El mes más bajista con lo que va de año y baja en un par de dias lo q le cuesta semanas o incluso meses subir.
S&P 500:La segunda caida más brusca en relación tiempo/puntos que habido en el último año.
PSI 20: De acariciar los 8000 en abril a estar sufriendo por mantener los 5000 y en caida libre los últimos días
DAX: En los últimos días tambien se ha comido la caída más brusca del último año
Són solo algunos ejemplos de lo que voy viendo. Estamos en un etapa de pánico? Són correciones lo que hay? Es que es Agosto y todo el mundo recoje beneficios para irse vacaciones? un poco de cada? xD

#2

Re: ¿Qué coño esta pasando?

Ucrania, Israel, Bes y todo su entramado, Portugal telecom, sanciones de Europa a Rusia y al revés, La estafa del Mad, máximos anuales, total cualquier escusa vale para bajar la bolsa temporalmente

#3

Re: ¿Qué coño esta pasando?

pues pasa lo que ahce dias que se veia venir, una correccion buena, ya se puso en algun post mas atras, yo y algun compañero coincidimos en que se avecinaba.

Pero no os dejeis engañar, la gente peinsa que la bolsa sube o baja por las noticias, y eso es lo que nos ahce perdr el dinero.

Si la bolsa es alcista, los medios siempre vana estar ligando la subida de la bolsa con alguna buena noticia, y si la bolsa es bajista con alguna mala noticia.

Pero esto es irrelevante, debereis tener en cuenta justo lo contrario, cuando hay malas noticias y la bolsa sube es señal de fuerza y de que los fuertes siguen comprando
A la inversa en noticias buenas y bajadas, señal que algo se avecina y los fuertes estan vendiendo.

Si teneis este punto claro teneis ganado mucho en este mundillo...

Yo depsues de ver que el dia siguiente y los posteriores al anuncio de BCE de la inyeccion de capital bestia a bancos y al sistema la bajada de las bolsas, vi claro que esto no pintaba bien, ademas habian indicadores que apuntaban a una correccion.

ESO SI!... SEGUIMOS CLARAMENTE ALCISTAS! hasta que se demsutre lo contrario.

Yo cerre tomas mis posiciones y me puse 100% liquido el dia 17 de julio, pero no me puse corto aun esperando bajadas, porque el mercado no esta bajista!! esta en correccion.

Ahora hay que ser listo o tener un poco de suerte y saber clavar la entrada... veremos!

#4

Re: ¿Qué coño esta pasando?

La razón por la cual baja más rápido que lo que le cuesta subir es muy sencilla.

Si alguien te llama a las 3 de la madrugada al móvil y te dice:

ENHORABUENA!!! ACABA DE GANAR USTED UN MARAVILLOSO SILLON !!!

... posiblemente le mandarás a tomar por una parte análoga de su cuerpo.

En cambio si alguien te llama a las 3 de la madrugada y te dice:

OYE, EN EL RELLANO del PORTAL HAN ENTRADO A ROBAR y ESTOY VIENDO QUE SE LLEVAN TU SILLÓN!!!

... saldrás escopeteado a comprobarlo.

La esperanza de ganar siempre es más confusa y dudosa que el miedo a perder, y el dinero es lo mas motiva al ser humano.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué coño esta pasando?

Como decía Kostolany es la cotización la que hace la noticia y no la noticia la cotización. Hay que vender periódicos todos los días.

#6

Re: ¿Qué coño esta pasando?

no e leido sus libros, peero estoy deacuerdo, llevo ene ste mundillo dos años, pero no me a costado mucho darme cuenta que todo son patrañas y que esto no se mueve por lo que pasa en el mundo, aunque en un primer instante el mismo dia s note en el mercado, no es la realidad.

Empieza una guerra en algun pais y ese mimso dia las bolsas ajan, pero a los 2 o 3 dias suben y apartir de ahi se a olvidado la guerra en el sector financiero... (la bolsa esta para entrar o mantener)

Si por lo contrario baja y va escalando bajadas, eso no esta bajando por la guerra, esta bajando porque interesqa que baje, y solo los que esperan a que suba al finalziar la guerra o tranquilizarse son los que pierden muuucho dinero.

Yo aun no als tengo todas en que esto empeice a subir ahora, tengo claro que no va a ser una bajada bestia, pero no se si es el momento de empezar a subir... la semana que viene veremos... a mi me va a pilalr de vacaciones, epro tendre que tener un ojo puesto en lo que pasa.

Sea como sea el mercado nos a dado otro premio para comprar!

Brokers destacados