Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

5 respuestas
No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?
No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?
#1

No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

Tenia una cuenta con titulos de 3 empresas del Mab en isantander y no podia vender on line, solo comprar. Creo q le ha pasado a mas gente. Ante esta situacion decidi transferir los valores a bankinter y me han cobrado una comision de 109 € por los tres valores. Puse una reclamacion porque es increible que en un banco de internet no se puedan vender los valores q te deja comprar, pero lo es mas aun que te cobren la comision de traspaso. La respuesta ha sido que me den!. Sabeis si puede prosperar alguna otra reclamacion alternativa?

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

Creo q ha pasado desapercibido. Lo subo una vez mas a ver si tengo mas suerte.

Gracias de nuevo.

#3

Re: No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

No lo se, cuando no se puede vender por internet lo suyo es hacérselo saber al banco, y que te den una solución lo antes posible. Yo les diría que con todo lo que está pasando en el MAB tenías la necesidad de vender (aunque podrías haber llamado por teléfono) a ver qué te dicen.

Las comisiones por traspaso de valores son altísimas en practicamente todos los brokers. Sale más barato vender (si es que se puede) y volver a comprar...

 

Intenta convencerles pero al haberlo hecho ya no lo tengo muy claro. Suerte

#4

Re: No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

Tienes que ir a la oficina para vender los titulos.

#5

Re: No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

Cuando llamé por teléfono me confirmaron que solo se podia vender en oficinas del Santander (segun están los cruces en el fixing......) y lo primero que pensé fue en cambiar de broker cuanto antes.
Por la banca telefónica puse una reclamación pero la han denegado.
He leido algo sobre reclamar al Banco de España pero hay que haber reclamado antes al banco por escrito por lo que tendré que volver a reclamar en una oficina y despues a traves del Banco de España, aunque no albergo muchas esperanzas.

Gracias y saludos.

#6

Re: No se pueden vender titulos del MAB en isantander. ¿Se puede reclamar la comision por transferir los valores?

Aquí en el foro el tema de las comisiones ha sido tema de gran debate, porque, sobretodo las de traspaso de valroes se consideran muy elevadas... Inténtalo, pero también es raro que sólo se pueda vender en oficinas... Pero comprar si se pueda online... Es curioso.

 

 

Brokers destacados