Acceder

Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA

2 respuestas
Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA
Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA
#1

Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA

Todo empezo hace un tiempo, al poco de conocer este foro. Al principio ocasionalmente y poco a poco se fue haciendo mas habitual, ahora lo busco desesperadamente cada vez que accedo al foro.
Se que no me sienta bien y que me perjudica la salud, sobretodo la mental, pero es entrar al foro y en lugar de buscar hilos relacionados con las acciones que tengo o las que sigo me voy directo a un par de hilos: uno es xuii, el otro no se que de la quiebra de kodak. No se que es lo que tienen, quizas las continuas patadas al diccionario, quizas el encontrar alli a un guru que ve luz donde el resto de la humanidad solo ve negra oscuridad, pero no puedo evitar visitarlos una y otra vez en busca de nuevas entradas para quitarme el mono.
Dicen que el primer paso es admitirlo.

Si alguien ha pasado por este infierno y ha logrado salir le ruego me explique como lo hizo.

Con todo el cariño y el respeto.
Un saludo.
B.G.

#2

Re: Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA

otro hilo de alfalfa

-1

#3

Re: Lo reconozco, estoy enganchado. AYUDA

Uy, si quieres chicha de la buena pasate por el hilo de gowex. Mejor leertelo de cabo a rabo, pero un spoiler, si por la pagina 1500 te entran ganas irrefrenables de invertir en el valor, te advierto que esta suspendido y encontraras a una masa de gente ansiosa por venderte sus participaciones a precios de saldo.
De ese hilo si que es imposible salir

Brokers destacados