Acceder

Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

6 respuestas
Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades
Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades
#1

Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Bueno , mi pregunta es que plataforma me recomendáis para invertir en acciones , soy nuevo en todo esto. Invertí a través de openbank pero para el dinero que dispongo (en torno a 300 euros) las comisiones me parecen muy elevadas y a penas me merecía la pena realizar alguna operación.

Un saludo Luis

#2

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Yo uso renta 4. Y la Comisión normalmente son 6 euros con la tasas del mab
Y con un simple ingreso de 200 euros mensuales no tiene mantenimiento

#3

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Con 300 € las comisiones de la compraventa te van a comer mucho, Con esa cantidad podrias invertir en fondos de inversión, por ejemplo en fondos que intenten replicar el IBex si quieres invertir en bolsa española. Los hay con minimos bajos: en Renta 4, Bankia, Ing ...
Saludos

#4

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

¿Que significa que no tiene mantenimiento , que no cobra comisiones?

Gracias por las molestias

#5

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Si quiera invertir los 300 euros que tengo en uno de esos índices cuanto me podían cobrar de comisión

Gracias por responder

#6

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Yo tengo el ING del Ibex, la comisión anual es del 1,09%, que se cobra prorrateada cada día. En el valor liquidativo del fondo de cada día ya esta descontada. Es decir cada día te cobra el 1,09%/365 días. Es comodo si compras antes de las 15:00 tienes valor de ese día, y si das la orden de venta antes de las 15:00 te ingresan el dinero al día siguiente.
También te aconsejo que no tengas prisas por invertir, es mejor que dediques tiempo a leer como funcionan los mercados, las características del activo financiero (acciones, fondos de inversión...) que vayas a utilizar.
Saludos

#7

Re: Plataforma para invertir en acciones con pequeña cantidades

Te conviene invertir a través de un fondo de inversión...

Brokers destacados