Acceder

Curso de trading profesional

4 respuestas
Curso de trading profesional
Curso de trading profesional
#1

Curso de trading profesional

Quería preguntaros sobre este curso que se encuentra actualmente en Groupon por 25€ con un dto. Del 94%.
Inversia500 lleva operando más de 10 años en bolsa, la pregunta es sí me vendrá bien para empezar a operar o no aprenderé nada.

#2

Re: Curso de trading profesional

No pienses en el «dto. Del 94%» y valora si vale la pena pagar 25€ por lo que consideres que se puede extraer... Todo depende de los conocimientos que tengas, aunque siempre se aprende algo. Bueno no siempre... Yo personalmente no los conozco y hellegado a un punto que ya no se trata de aprender de bolsa, sino aprender herramientas estadísticas, o de valoración... Todo es un proceso continuo de aprendizaje. 

 

Saludos.

 

#3

Re: Curso de trading profesional por Inversia500

Honestamente, si crees que te van a dar una formacion por 25€ que no puedas encontrar buscando tu por internet o leyendo libros...
"Curso de trading profesional por 25€", yo ahi ya dejaria de leer el anuncio como de hecho hice cuando lo vi en groupon hace semanas.
Es mas, yo para aprender a operar en bolsa no soy muy creyente en los cursos que se ofrecen salvo contadas excepciones, creo que para esto es mejor el rollo autodidacta, leer leer y leer.

#4

Re: Curso de trading profesional

¿cuál es tu objetivo? Si quieres aprender hay opciones mejores y gratuitas. Tienes mucha información y cursos gratuitos en internet.

Si quieres hacer un curso con cierto prestigio, acude al instituto BME o prepárate para el CFA.

#5

Re: Curso de trading profesional

Estoy con Michi, búscate el temario y en internet hay mucha mucha información. Lo bueno es que ahí te la darán ordenada, pero será algo muy introductorio.

Ganarse la vida invirtiendo en bolsa con poco capital es parecido a que te toque el euromillones

Brokers destacados