Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Villar mir desde grecia a madrid para ser operado de urgancia???

1 respuesta
Villar mir desde grecia a madrid para ser operado de urgancia???
Villar mir desde grecia a madrid para ser operado de urgancia???
#1

Villar mir desde grecia a madrid para ser operado de urgancia???

Madrid, 12 jul (EFE).- El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, se encuentra en "franca recuperación" y "fuera de peligro" en el Hospital de la Luz de Madrid, donde fue operado el pasado jueves de urgencia al sufrir un problema estomacal, han informado a Efe fuentes cercanas al empresario.

Villar Mir, de 83 años de edad, se encontraba de viaje en Grecia cuando sufrió una indisposición aguda, lo que le obligó a ser trasladado en un avión privado a Madrid.

Una vez en la capital, fue intervenido en el Hospital de la Luz de unas varices esofágicas, tras lo cual fue trasladado a la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), donde ha

El presidente de OHL reiteró el pasado mayo que su hijo Juan Miguel Villar Mir Fuentes sería su sucesor en la compañía, en la que Josep Piqué se mantendrá como consejero delegado.

"El día que piense que dejo de añadir suficiente valor a OHL dejaré la presidencia en manos del vicepresidente primero, Juan Villar Mir Fuentes", reconoció en una rueda de prensa previa a la Junta de Accionistas de la compañía. EFE

por cierto el Josep pique que nombra, es el que recibió a bush en el aeropuerto casi besando los pies y haciendo reverencias 2 minutos?

el de Ercros?

el del pp?

madre mia España cambiara?

#2

Re: Villar mir desde grecia a madrid para ser operado de urgancia???

El hijo pasará a estar en la primera línea, el cambio se supone que será suave y probablemente no repercutirá en la marcha del negocio. 

Saludos!

Brokers destacados