Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CYNK Subida del 25000%

2 respuestas
CYNK Subida del 25000%
CYNK Subida del 25000%
#2

La SEC suspende la cotización de Cynk, tras subir un 23.000% en Bolsa en un mes

Con sede en Belice y con un solo empleado

Una semana después de que en España se conociera que el consejero delegado Gowex había falseado las cuentas de la empresa durante los últimos años, el regulador bursátil estadounidense, la SEC, ha decidido suspender la cotización de Cynk Technology por "transacciones potencialmente manipuladoras”.

En el último mes los títulos de la empresa han subido un 23.000%, al pasarde los 6 centavos de dólar a 13,90 dólares, justo antes de que fuera suspendida en el mercado over the counter de la Bolsa estadounidense. La empresa gestiona la red social IntroBiz.com, fundada en 2009, que permite conectar a personas con famosos como Nicole Kidman y Johnny Deep por 50 dólares.

La compañía declara tener su sede en la capital de Belice, con un solo empleado, que firma los documentos de la empresa como Marlon Sanchez, y que ejerce de consejero delegado, presidente, director financiero y secretario. Sanchez además controlaba a junio de 2013 el 72% del capital de la empresa. En los últimos resultados trimestrales publicados por Cynk, en noviembre de 2013, la empresa desveló que había tenido unas pérdidas de 1.500 millones de dólares y que no había tenido ningún ingreso en los nueve primeros meses del año.

La Comisión de Mercado de Valores (SEC) ha anunciado que la “suspensión temporal” de las operaciones con los valores de Cynk se extiende desde hoy viernes al próximo 24 de julio. Una decisión que se ha adoptado por las “preocupaciones relacionadas con la exactitud e idoneidad” de la información suministrada a los mercados “y transacciones potencialmente manipuladoras” con los títulos de la firma.

La empresa tenía su sede en la Suite 400 del edificio de oficinas Matalon de la capital de Benice, habitación que según han confirmado desde el inmueble a Bloomberg nunca ha existido.
http://cincodias.com/cincodias/2014/07/11/mercados/1405103441_730858.html

#3

Re: La SEC suspende la cotización de Cynk, tras subir un 23.000% en Bolsa en un mes

Un caso curioso, ¿con un sólo empleado pérdidas de 1.500 millones? Para Cuarto Milenio por lo menos.

Brokers destacados