Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

6 respuestas
¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.
¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.
#1

¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

Gotham, empresa privada extranjera, haciendo el trabajo correspondiente a la cnmv, deberian dimitir mas de uno y mas de dos...

Como el castigo no sea ejemplar a gowex, el pánico va a cundir en toda la bolsa española.

Ahora mismo tengo acciones de empresas que no se si el balance es el real o también es falso.
Todo lo que este bajo el paragüas de la comisión del mercado de valores queda en entredicho ahora mismo, no?

Y ahora que? Como se tomen en plan de risitas lo de gowex la gente va a empezar a vender en masa.

Esto es un problema. Y de los gordos.

Que opinais?

#2

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

https://www.youtube.com/watch?v=8C1EFkP8G-o

Esto es lo que opino... bueno, en realidad pienso más cosas, pero no se pueden decir...

#3

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

España es un país donde campan a sus anchas los corruptos. Cada vez tengo menos dudas sobre ello...........

#4

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

La CNMV también permitió la salida a bolsa de Bankia...y ya viste el resultado. Y, ¿qué ha pasado? Pues que todos los españolitos a poner el culo y el dinero y aquí nadie es responsable.

Los organismos de control en este país son de risa BdE, CNMV, CNE, CNMT....barra libre para los cuatreros. Si a eso le sumamos una legislación y sistema penitenciario demasiado laxos y una actuación de la justicia politizada y prevaricante pues obtenemos lo que ven nuestros ojos, un país tercermundista que viste de etiqueta, pero cuando se quita el traje se ve lo que hay.

#5

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

No va a pasar nasa la gente en general su pensamiendo siempre es el mismo que a el no le va a pasar que es mas listo, gran error

#6

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

¿Aun no te has enterado que los balance de las empresa donde está invertido no son reales? Pues mal lo llevas.

#7

Re: ¿CNMV dimisiones? Esto no me parece nada serio.

No comparto mucho esa opinión.

La CNMV no "permitió" la salida a bolsa de Bankia.
La CNMV "alentó" la salido de bolsa de Bankia.

REsumiendo mucho, cuando sacaron a bolsa Bankia ya se sabía lo que había.

De hecho buscaron un "tonto util" que no supiera lo suficiente de economía como para detectar el pufo y al mismo tiempo con renombre internacional.Rodriguez Rato fue el "pardillo" al que le dieron la presidencia de Bankia.......muy bien pagada , haciendole crear que con ello se convertía en uno de los banqueros más prestigiosos de España.....En muchos sectores de la derecha se la tenían guardada a Rato y esta fue una venganza de lo más sibilina....

La alternativa a esta salida a bolsa era capitalizar Bankia por el Estado, y el estado no tenía en ese momento dinero para hacerlo.
Se eligió conscientemente la vía de la salida a bolsa para evitar una catastrofe y diluir el efecto entre los accionistas.

En el caso de Bankia, tanto el Estado,como los principales accionistas, como la CNMV, e incluso muchos (muchos) analistas eran conscientes de lo que posiblemente pasaría y se eligió esa vía como un mal menor.

Posteiormente ha habido que compensar a Rato, sabe demasiado y no es conveniente que hable.Pero han conseguido un doblete con un solo tiro, se han cargado definitivamente su carrera política, dado que un expresidente del FMI, ex ministro de Aznar tiene mucho tirón entre determinados sectores del P.P y al mismo se han desvinculado totalmente del desastre para los accionistas.
Demonizar a Rato es divertido,pero no es realista.....este señor se marchó del FMI porque le quedaba grande y le dan una entidad veinte veces mayor, coño seamos un poco coherentes..........(el presupuesto anual del FMI no llega a los 700 millones)

Alucinante ¿verdad?.......lo malo es que es cierto.

Brokers destacados