Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank

5 respuestas
Liberbank
Liberbank
#1

Liberbank

Que le pasa hoy a Liberbank para estar callendo ahora un - 5,30% y estar cotizando a 0,643, cuando el Ibex35 esta manteniendo el tipo, ya se que esta muy plano el Ibex + 0,38% y que esta manteniendo los 10.700 puntos por los pelos.
Que le pasa a Liberbank, para senejante correcion hoy.
Gracias.

#2

Re: Liberbank

No sé yo justamente entre ayer a 0,671 pensando que poco a poco a poco iría remontando. No sé lo que puede estar pasando pero creo que a la larga el precio se irá corrigiendo al alza al menos hasta llegar a los 0,85. ¿Qué opinan?

#3

Re: Liberbank

Es un valor, para acumular con estas caidas. Y no estar mirando a diario. Inversión a largo plazo. En dos o tres años valdrá mucho más.

Supongo que en cuestion de meses daran noticias positivas, entre ellas la de devolver las ayudas al Estado. Presisamente por eso se hizo la última ampliación.

Lo dicho, invertir y olvidar hasta dos o tres años.

#4

Re: Liberbank

Muy buenas, soy novato en esto, un poco de afición y poco más. Compre a 0.64, alguien puede asesorarme sobre si es buen precio. Gracias!!!!

#5

Re: Liberbank

Yo creo q 0,64.... Es bueno a medio largo... A corto no xq puede corregir mas.

#6

Re: Liberbank

Muchas gracias!! Hoy la verdad que vaya día más malo. Alguien sabe si es por algún motivo en particular???

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar