Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria y fersa

3 respuestas
Solaria y fersa
Solaria y fersa
#1

Solaria y fersa

que esta pasando con estas dos acciones no han parado de desplomarse en los ultimos meses, que me aconsejais es momento de vender y asumir perdidas o mejor espero haber si hay recuperacion un consejito porfa.

#2

Re: Solaria y fersa

No creo que ningún forero te aconseje comprar, mantener, vender ni malvender. Y si lo hace, desconfía.

A grandes rasgos, te aconsejaría que recordaras los motivos por los que compraste, cuánto tiempo tenías pensado mantener la inversión, el precio al que pensaste vender en caso de obtener plusvalías (o si pensaste en colocar un take profit dinámico), y el precio al que colocaste el stop loss.
Si continuas pensando igual, hazte caso (hacerse caso a uno mismo parece algo evidente, pero en bolsa a mi me cuesta ;)
Saludos.

#3

Re: Solaria y fersa

Solaria......

Una empresa que fabrica paneles obsoletos con proveedores chinos y con unos directivos sacados de una peli de terror......
Cojones,,,,,,,lo milagroso es que siga abierta esa empresa.

fersa........ ni idea, sorry no sigo nada esa empresa.

#4

Re: Solaria y fersa

Este debio entrar en el calenton de Enero de las renovables...

Rafalon explicanos porque entrastes en Solaria y fersa. please..

Brokers destacados