Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo Real + 5 posiciones C/V

1 respuesta
Tiempo Real + 5 posiciones C/V
Tiempo Real + 5 posiciones C/V
#1

Tiempo Real + 5 posiciones C/V

Hola,sé que se ha comentado este tema en varios posts,pero la información está un tanto difusa y desactualizada.

Que plataforma preferís en la actualidad ue ofrezca tiempo real y 5 posiciones de mercado? Que coste tiene?

Me gustaría probar,pero no me aclaro ni quiero contratar para un plazo largo (como por ejemplo PRT que el mínimo son 6 meses,si no me equivoco)

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.

#2

Re: Tiempo Real + 5 posiciones C/V

Pues depende de tu marco temporal, si trabajas intradia si te hace falta el tiempo real, pero si es a más largo plazo no. Algunos brokers dan los datos de prorealtime si tienes cuenta gratis (interdin, IG) pero con capado en datos como el volumen. La utilizo para mirar gráficos diarios y semanales, la gratuita. Hay muchas más ninjatrader, metatrader, las mismas de los brokers......como te digo depende de tu marco temporal. 5 posiciones es muy poco, el DAX por ejemplo son 20 posiciones para el profesional y tú 5, lo veo poco lo que ofrecen para pagar.

Brokers destacados