Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
163 / 179
#1297

Re: El sector turismo en tendencia alcista ¿Es tarde para entrar?

El sector turismo sigue fuerte, además debemos tener en cuenta que respecto al año pasado «Hoteles y otros alojamientos» fue el segmento que más subió precios (en promedio casi un 5%) seguido de vehículos, seguros y comunicaciones. 

De las empresas que componen este curioso índice, algunas lo han hecho bien en estos últimos 6 meses y otras lo han hecho peor como IAG que tras el brexit ha sufrido bastante... 

En resumen, el sector sigue pegando fuerte, sobre todo empresas como AENA. 

#1298

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Dentro, por técnico la veo con ganas,... "Espero este sea el comienzo de una gran amistad "
Saludos

#1299

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A roto resistencia y nos esperan dias de subidas por tecnico ,tiene un potencial enorme.Si me da la oportunidad mañana incremento,posicion.buenas noches.

#1300

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que hasta 3.6€ no tiene problemas. Si llega me bajo del barco

#1301

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues si a dia de hoy la veo con un potencial tremendo a corto y atentos que no pase los 4€ porque podria volar.Es una de mis apuestas para 2017.

#1302

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Lo malo de estas empresas pequeñas es que obligan a invertir cantidades reducidas por aquello de la liquidez, imagino. Pensad en alguien que compre, por ejemplo, 50.000 acciones; teniendo en cuenta que el movimiento total en un día como el de ayer, fue de 423.000 acciones, no veo muy fácil vender esas 50.000 cuando quieres y al precio que quieres....

Brokers destacados