Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
160 / 179
#1273

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La reducción de deuda con sus altos intereses está siendo muy bien vista por el mercado y ya se ha superado hoy los 2,80€ sin problema. Resistencia psicológica 3€ aunque la real y dura está en 3,20€.
A poco que se anime hoy y mañana se cierra la semana en 3€ o por encima sin dificultad.

#1274

Re: Edreams odigeo (sube un 6,96%)

Ya está subiendo un 6,96% a 2,92€. Está subiendo más rápido de lo que esperábamos.

#1275

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A mi no me huele bien, algo oculto hay que se me escapa, pero la acción se está comportando bien...aun así no me fiaría...estas acciones te caen un 40% en un día y te matan. Tengo en mi memoria, hace unos años, cuando era accionista de Almirall, una noticia mala que salió sobre el valor y cayó un 40% en el día...luego recuperé, pero te deja atado mucho tiempo...mucho cuidado con esta acción.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1276

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

A mí me mosquea.Por AT ha roto su máximo anual con fuerza, que era 2.80€. Hoy tocaba casi 3€.
El hecho de que hayan eliminado el derecho de suscripción preferente y autorizan a multiplicar por 3 el número de acciones me hace pensar que preparan una buena.
Mis preguntas son:

-Puede estar condicionada esta emisión a una AK?
-Puede ser una AK para crecer.Desconozco posibles objetivos (TUI)?
-Sin AK es sostenible está empresa? Deuda neta/EBITDA , vs comparables

Creo que voy a vender 50% posición cerca de 3 o según los pase, y aguantar el resto.
¿Qué te huele mal en concreto?
Saludos,

#1277

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Parece que la cotización refleja un momento dulce para la empresa, a la espera de la nota que indique las condiciones de la nueva emisión de bonos.
Parece que por AT tiene tirón por delante.
Dejo el informe de Moody's al respecto de la empresa, emitido la semana pasada.

https://www.moodys.com/research/Moodys-assigns-provisional-PB3-rating-to-ODIGEOs-new-senior-secured--PR_354564

Cita mejora de márgenes y momentum del sector como vectores de la cotización.

Saludos,

#1278

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ya se ha superado los 3€ en dos ocasiones en el día de hoy, a la tercera o para abajo o se lanza.

#1279

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hay HR
Barcelona, 20 de septiembre de 2016. eDreams ODIGEO ha anunciado hoy que ha colocado con éxito una oferta de
bonos garantizados senior (Senior Secured Notes, «The new Bond») por valor de 435.000.000 euros, con vencimiento
en 2021 y un cupón del 8,50 %. La demanda ha superado la oferta de deuda, por lo que se incrementado la cantidad
inicialmente anunciada de 425.000.000 euros, lo que demuestra el aval del mercado de renta fija a la empresa, su
estrategia y sus resultados bajo su nueva equipo directivo. La empresa ha recibido solicitudes de casi 80 inversores de
EE. UU. y todos los grandes países europeos en los que opera (Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido y Suecia,
entre otros).
Esta operación permite a la empresa ampliar el vencimiento de su deuda de menos de dos años a cinco años y,
además, incrementar de forma considerable su flexibilidad con respecto a su financiación actual. En particular, las
condiciones de estos nuevos bonos permiten a la empresa ejecutar su estrategia de seguir reduciendo su deuda en el
futuro, con opciones contractuales para recomprar el 10 % del importe nominal cada año a un precio favorable.
Además, la empresa ha refinanciado también su línea de crédito revolver super senior (Super Senior Revolving Credit
Facility), incrementando el volumen de 130.000.000 a 147.000.000 euros, con lo que incrementa de forma
importante su flexibilidad con respecto a las condiciones actuales.
David Elízaga, Chief Financial Officer, ha afirmado: “Estamos muy satisfechos con el fuerte apoyo que hemos recibido
por parte de los mercados financieros. Esto sitúa a la compañía en una posición mucho más fuerte, con mayor
flexibilidad y confirma, una vez más, la estrategia y el rendimiento de la empresa."
eDreams ODIGEO y algunas de sus subsidiarias garantizarán el nuevo bono, y el nuevo bono será asegurado por
ciertos activos de eDreams ODIGEO. La fecha de liquidación de la oferta se espera que sea el 4 de octubre de 2016, y
está sujeta a las condiciones habituales.

Tras la liquidación, se espera emplear los fondos netos de la oferta, junto con caja del balance, en cancelar todos los
bonos anteriores denominados en euros (i) 7,50 % bonos Senior Garantizados con vencimiento en 2018 emitidos por
Geo Debt Finance S.C.A. el 31 de enero de 2013, y ( ii ) 10,375 % bonos senior con vencimiento en 2019 emitidos por
Geo Travel Finance S.C.A. el 21 de abril de 2011, de conformidad con los términos de dichos bonos , y al pago de
comisiones, honorarios y otros gastos asociados con la oferta y la cancelación.

#1280

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

430 millones al 8,5% en 5 años.
Que desastre. Hoy en día que los tipos de interés están casi en negativo y edreams ha sido incapaz de negociar algo mejor.
O los gestores son unos inútiles o la situación de la compañía es critica.
¿En serio crees que en 5 años van a ser capaces de generar 430 millones mas los interés al 8,5%?
Hoy podrá subir mucho, pero dentro de 5 años ya sabemos cual sera el resultado.

Brokers destacados