Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
158 / 179
#1257

Re: Edreams

Das por hecho que va a refinanciar la deuda, y que ademas sera a un interés menor.

En el caso de que refinancie los 320 millones del vencimiento de 2018, aun le quedaría la deuda que tiene que pagar en 2019, que son mas de 100 millones.

Edreams no genera tanta caja como para pagar esa deuda, es mas, llega justo para pagar los intereses.

Una ampliación no creo que sea lo mejor para los accionistas. Cuantas mas acciones hay en el mercado mas le va a costar subir a su cotización. Aunque creo que la única solución para salvar a la empresa es una mega-ampliación 2x1 o 3x1 a precios atractivos.

#1258

Re: Edreams

Actualmente los bonos ya se encuentran por encima de la par, lo cual quiere decir que el interés que demanda el mercado es menor al 7,5%. Si el negocio continua la tendencia positiva/muy positiva de los últimos trimestres no hay razón para pensar que en caso de refinanciación se pagará más de ese 7,5%.

Edreams No llega justo, esta generando caja libre (No voy a volver a entrar a comentar cosas que son manifiestamente falsas).

Tu idea que todas las ampliaciones son negativas para el accionista per se es incorrecto del todo. En cada caso de debe estudiar a que destina esos fondos, que rentabilidades obtiene y que valor dan al accionista.

La ampliación de capital no es imprescindible, así que los precios no van a ser muy inferiores a los de mercado, pero esto último si que es solo una opinión por lo que no queda más que esperar para ver.

#1259

Re: Edreams

Me agrada ver que seas tan positivo, yo no las tengo todas conmigo.
Quizás me he expresado mal, si genera caja, pero en mi opinión no lo suficiente para afrontar el vencimiento de 2018.
Das por hecho que va a refinanciar. Pero, ¿y si no se lo conceden?¿ y si las condiciones para la refinanciacion son inasumibles?
Y lo que me da mas miedo aun. ¿Y si hacen una conversión forzosa de deuda por acciones tipo codere?

#1260

Re: Edreams

hay rumores de que van a salir mas acciones y se van a repartir como dividendo.Es lo que necesita la impresa mas mas acciones en el mercado y dividendo para los accionista .No creo que lo van a hacer mas años.Es un negocio de moda ,todas las empresa de interne tienen futuro no lo olvidamos

#1261

Re: Edreams

"Es lo que necesita la impresa mas mas acciones en el mercado.."
"...todas las empresa de interne tienen futuro.."
Sin palabras me dejas compañero...

#1262

Re: Edreams

"Das por hecho que va a refinanciar. Pero, ¿y si no se lo conceden?"

- El mercado, tal como estan las rentabilidades de los bonos, doy por hecho que va a acudir a una emisión de entre el 5%-6,5% de una empresa que va reduciendo el importe de su deuda, y que a todas luces parece más que viable a largo plazo.

Tu miedo es injustificado tal como evoluciona el negocio.

Y lo que me da mas miedo aun. ¿Y si hacen una conversión forzosa de deuda por acciones tipo codere?

Conversión forzosa no existe, los contratos de las Notas estan para cumplirlos, otra cosa es que en situaciones de suspensión de pagos los bonistas acepten una conversión antes de iniciar los tramites concursales.

No es el caso de edreams. Podria suceder que algun tenedor de bonos con una cantidad importante (20-30 millones) acepte una oferta de la empresa para convertir sus bonos en acciones. Sería una ampliación encubierta, y de nuevo aquí, solo se podrá sacar conclusiones si es mejor o peor en función del precio de la conversión.

#1263

Edreams

Buenas tardes.Pues parece que está comenzando a despegar yo no las suelto en mucho tiempo, es más voy a incrementar poco a poco mi exposición, la veo muy arriba en el largo plazo.Sumo unas poquitas mas antes del cierre.feliz tarde

#1264

Re: Edreams

Felicidades guepar
Suerte en tus inversiones
S2

Brokers destacados