Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
157 / 179
#1249

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Realia y FCC...dos ejemplos de "pillados bursátiles" perfectos.

Tuve Edreams y tuve la grandísima suerte de venderlas a 2,30 euros/acción.Le saqué un pico y me conformo.

Como haga ampliación de capital acompaño en el sentimiento a los accionistas y,si pudiese, me saldría volando.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1250

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hay un tema que me llama mucho la atención...es el tema de como están cotizando los bonos. A un ¡¡98%!!.
Si como solemos decir, la cotización de los bonos es uno de los más fiables reflejos de como ve el mercado a la empresa, la cosa punta de lujo. Pero....sigue sin gustarme un ápice el volumen de contratación de las acciones. Y encima han puesto la espada de damocles encima de sus/nuestras cabezas (la directiva) con la incertidumbre de una AK.....
En definitiva bajo mi punto de vista, esto es un quiero y no puedo por incertidumbres varias. Hasta que no se despejen esta acción de baja capitalización seguirá siendo pasto de las agencias que hacen con ella lo que les da la gana.

#1251

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La ampliación en el caso de edreams será mejor o peor dependiendo de sus condiciones, el precio de emisión y quien sea el inversor o inversores. Las cosas en bolsa, como en la vida, no son blancas o negras.

os recomiendo este articulo sobre edreams , esta en inglés
http://davidds85.blogspot.com.es/2016/07/edreams.html

#1252

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

BUenos días
XD

#1253

Re: Edreams

Un muy buen informe,signo del potencial que tiene la empresa, felicidades.

#1254

Re: Edreams

Buenas tardes o media tarde y con casi 900.000 titulos negociados ,esta tarde puede dejar un bonito cierre.saludos

#1255

Re: Edreams

Te vuelvo a formular la misma pregunta que te hice en el nuevo hilo que tu abriste.

En 2018, dentro de año y medio tienen el vencimiento de deuda por valor de 320 millones de euros.
Explica como va a ser capaz de conseguir tanto dinero en tan poco tiempo.

#1256

Re: Edreams

Toñin, se afronta el pago mediante una nueva emisión.

Con algunas peculiaridades:

La emisión será por un importe menor porque a día de hoy tiene caja de más de 110millones de euros.

Cuando llegue la fecha la caja para reducir el importe de la emisión será mayor ya que aún pagando cerca de 40M€ solo en intereses de la deuda, consigue generar caja libre para ir "haciendo colchón".

El menor importe de la hipotetica nueva emisión de deuda , junto a la positiva evolución del negocio (de momento así es) motivarán que el interés que el mercado demande sea menor del actual 7,5%, con lo que se producirá un ahorro en la salida de caja para pagar los intereses.

Esta es una posibilidad, la otra es vía AK,(o muy probablemente combinación de ambas).
Si la AK si se realiza a precios cercanos a los de mercado (espero que sea alrededor de 2,2€) no es perjudicial para el accionista.

Un saludo

Un saludo

Brokers destacados