Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis o npg

3 respuestas
Bionaturis o npg
1 suscriptores
Bionaturis o npg
#1

Bionaturis o npg

Tras intentar entrar hoy en bnt con precio limitado sin éxito me surge la duda de entrar en una de las dos. La orden será a mercado porque sino es complicado entrar. Después de tanta subida en alguna de las dos puede ser algo tarde a corto. Alguna opinión al respecto?

#2

Re: Bionaturis o npg

Yo estoy en las dos a largo plazo. Las veo con mucho potencial.

#3

Re: Bionaturis o npg

Yo pienso que no es tarde en Bionaturis porque acaba de empezar a dar tirón y el Lunes en abierto promete que vaya seguir subiendo.Nunca se sabe, pero lo más probable es que se ponga en 13 o 13 euros en una semana.
En Npg no estoy y quiero entrar, pero no tengo liquidez y ahí prefiero esperar a que se estabilize y corrija algo.

#4

Re: Bionaturis o npg

Yo estoy en las dos, posicionado a largo. Bionaturis va cumpliendo objetivos y tiene grandes proyectos muy avanzados, mientras que NPG, con una trayectoria más corta pero un gran potencial, de momento ha consolidado su proyecto en Méjico, con intención de seguir creciendo aprovechando el apagón analógico en Sudamérica.
Me costaría decidirme por una de las dos, pero quizás vea a NPG a 'mejor precio' para obtener mayor rentabilidad, aunque si Bionaturis consolida sus patentes se puede disparar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados